Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

17 de junio de 2015

Cortópolis León toca a Concejo, será #ElDiaMasLargo de #CortopolisLeon

Enhorabuena a todo el equipo que habéis hecho realidad esta utopía.

Este fin de semana se celebra la gala de Cortópolis León, el nombre debería ser Largópolis por el fin de semana tan intenso que se presenta, no me extraña que el bebé de Cortópolis León esté como una rosa celebrando #ElDiaMasLargo.

El cartel es cartelón, donde podremos disfrutar de rol en vivo a cargo de El Pacto de las Janas, proyección de cortos, monólogos a cargo de Pablo Behache, más cortos pero estos serán los más votados por el público, no podemos perdernos la muestra del pequeño gran cine leonés, ya que en León tenemos gente maravillosa, haciendo cosas simplemente maravillosas, habrá entrega de premios, gala y la fiesta final para celebrar un domingo simplemente maravilloso, tendrá lugar en el Bar Belmondo.

Al medio día se tocará a Concejo, será un concejo tilín "utópico" ya que será sobre el futuro de Cortópolis León, espero que dicho futuro sea alentador y que haya una segunda entrega, tambien esperamos que se impliquen las instituciones de esta ciudad, la Concejalía de Cultura, los cines de la ciudad y sobre todo la gente, ya que para que este tipo de iniciativas funcionen, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena.

Nos vamos de cortos ¿te vienes?

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

2 comentarios :

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-