Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

13 de junio de 2015

Concierto solidario del violinista Ara Malikian, no todos los días se celebra el #25AniversarioProconsi


** Enhorabuena a Proconsi por sus 25 añazos en León, desgraciadamente sobrevivir en esta ciudad e incluso en este país, es la utopía del día a día de todos nosotros, pero afortunadamente hay empresas que van sobreviviendo y creciendo día a día, un caso claro es el de Proconsi y que mejor modo de celebrar estos 25 años que con un concierto benéfico del violinista Ara Malikian

El próximo día 26 de junio a las 21:00h en el Auditorio Ciudad de León, todo lo que se recaude con las entradas de este concierto será donado al Banco de Alimentos.

Las entradas se pueden adquirir online en http://auditorio.aytoleon.es/espectaculos.php o en la taquilla de auditorio, el precio de la misma es de 20€ Pincha aquí para ampliar toda la información sobre dicho evento.

El 26 de junio la música y la solidaridad se cambia por alimentos

Post publicado en el periódico digital iLeon.com


Irma.-

4 comentarios :

  1. Ya no hay entradas utópica, si has conseguido la tuya disfruta intensamente, porque será un concierto para recordar, es muy buenoo yo tuve la oportunidad de verlo en Madrid.

    Siempre es grato acercarse por este rincón utópico, aprovecho para felicitarte por la entrevista que te han hecho en Radio 3 y por dejar el listón de León bien alto, ya que nos conocerán siempre por lo cazurros que somos con el fútbol y no por las cosas que estais haciendo gente como tú.

    Un abrazo
    Emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una maravilla de concierto, simplemente me encantó.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

  2. Pues lo celebro, con él... ¡escuchándolo!

    Un bico

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara Malikian lo que es capaz de transmitir con sus anécdotas y su violín, es increible.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-