Gracias por tu visita utópica

"Si fuéramos capaces de unirnos que hermoso y cercano sería el futuro", bonita ‪#‎utopia‬ #CheGuevara


#CheGuevara
Irma.-

Comentarios

  1. que gesto tan utópico

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ya sabes Javier, un paso atrás ni para tomar impulso.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Ayer en Sierra Pambley el sobrino del Che, Martín Guevara Duarte presentó su libro A la sombra de un mito, fui muy interesante lo que allí se dijo, no sé si estuviste, el libro tiene muy buena pinta.

    Bonita frase, que poco ha cambiado todo en este asqueroso mundo, seguimos con las mismas utopías, gracias por recordárnoslas utópica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude ir al final, ¡qué rabia!

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. Irma, si fuésemos capaces de unirnos en este país no hubiesemos permitido que sacrificasen a un perro por incompetencia de los que gobiernan, ni echarle la culpa a la enfermera del ébola, ni permitiriamos que saqueasen nuestro dinero con tarjetas en b, ni que estos cabrones de gobernantes nos gobernasen con su puta dictadura en los puños.

    Querida utópica si todos nos uniésemos estos cabrones pasarían miedo y huirian como ratas que son, pero divide y vencerás.
    No dejes de creer y transmitir tus utopías, al final son las que nos hacen sentirnos libres, las utopías y los puños.

    Salud y revolución!

    ResponderEliminar
  5. Que tío mas guapo, no solo me refiero a su físico si no a su interior y todo el legado que dejó. El 9 de octubre de 1967, lo mataron aunque hoy en día estoy segura que se repetiria la historia, siempre son los mismos dictadores con diferentes collares y en España tenemos la desgracia de tener otro dictador gallego, parece que nos va la marcha, por eso cada día me da más asco todo esto.

    Me gusta tu utopía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro te guste mi utopía, buenoooo a los dictadores también los votó el pueblo en algunos casos, en fin...

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  6. Muy bonita,ojala fuese así.

    ResponderEliminar
  7. "Crezcan como buenos revolucionarios. Estudien mucho para poder dominar la técnica que permite dominar la naturaleza. Acuérdense que la revolución es lo importante y que cada uno de nosotros, solo, no vale nada. Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario. Hasta siempre, hijitos, espero verlos todavía. Un beso grandote y un gran abrazo de papa” - Extracto de la carta de Ernesto ‘Che’ Guevara, a sus hijos.

    ResponderEliminar
  8. Que guapo él,que guapo lo que dice.

    ResponderEliminar
  9. El hombre convive con los de su especie pero "el hombre es un lobo para el hombre", así sucede que el individualismo y el egoísmo son los sostenes de cualquier sociedad industrializada o post industrializada. Creo que las tribus de cualquier lugar del Planeta son las que viven unidas para sobrevivir en su medio natural, ellas que continúan con un modo de vida neolítico o más antiguo incluso.
    En fin, una preciosa utopía que no pasa de ahí, me temo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que ahí se queda esta preciosa utopía, porque no somos capaces de unirnos para cambiar todo esto y ya los romanos que eran muy listines ellos lo tenían claro con ese "divide y vencerás".

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  10. Claro que ese pensamiento lo llevaría por bandera, ya que se tuvo que marchar como segundo de la revolución cubana, a otro país porque el giro que se estaba llevando no fue por lo que el luchó.

    En realdad estamos unidos por la mitad, los pobres en un grupo, y los ricos en otro, y juntar esos dos grupos es impensable para los segundos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ricos tienen muy claro que si roban unidos son intocables, de hecho en este país se lleva el tema por el libro, ya que antes meten a un juez que trata de hacer justicia que a los que roban y ese largo etc que todos conocemos.

      Bueno sobre el Che hay mucha leyenda urbana, siempre depende quien la cuente va por un lado u otro.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  11. Aupa el CHE, aupa la revolución!!!
    http://curiosidadesasombrosasweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO