Gracias por tu visita utópica

Exposición y venta de originales de los primeros fanzine Meando Contra Viento en Kanya Enmarcación


** El  viernes  3 de octubre a las 20:30h tendrá lugar en Kanya Enmarcación (C/Monasterio, 5 – León), la inauguración de la exposición-venta de originales de colaboradores de los primeros cuatro número del fanzine Meando Contra Viento, que se podrá ver durante el mes de octubre. 

Un espacio cedido por Kanya Enmarcación y que además cede los marcos en los que irán las obras. El fanzine es de impresión en blanco y negro, por lo que muchos de los originales en color no se pudieron apreciar, este es un buen momento para acercarnos a los originales en esta exposición. 

Se podrán ver y comprar fotografías, ilustraciones, pinturas, collage, dibujos y textos manuscritos por escritores y poetas.

El dinero de la venta de las obras es íntegro para los autores, aunque algunos de ellos ceden este dinero para colaborar en la impresión del próximo número de Meando Contra Viento.

La exposición-venta irá acompañada por una degustación de vino de las Bodegas Pardevalles, al igual tendremos la actuación del cantante leonés Rob DeLion, que hará un recital en acústico.

Los participantes de la exposición son:

Ignacio Aller, Gsús Bonilla, Juan Luis García, Reina Canalla, Rafael Saravia, Felipe Zapico, Nuria Palencia, Teresa Naranjo, Lujacarle, Gabriel Oca Fidalgo, David González, Velpister, Charo Acera, Miriam Vega, Karlos Viuda, Carlos Cuenllas, Jr. Vega, Eduardo Fandiño, Santos Perandones, Toño Morala, Jandro Saenz de Miera, Lolo, Jesús San Martín.

Está todo el mundo invitado

Más información en www.meandocontraviento.com 

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

COLABORACIÓN DE PRECOMPRA CON ENVÍOS: LIBRO 1 PALOMARES SINGULARES DE ESPAÑA #SalvemosLosPalomares #PalomaresSingulares #PreventaLibro