Gracias por tu visita utópica

José Antonio Robés en mi Habana "utópica"

** Hoy Marcelino Cuevas en el Diario de León escribe un artículo sobre Robés y su exposición Habana, pincha aquí para leerlo, tengo que decir que todo lo que me huele a La Habana me sabe a utopía, de hecho es una de mis grandes utopías "Cuba".

A lo mejor es que como bien dice Robés "es que soy una persona que hoy se define como totalmente de izquierdas, y La Habana, es para mí un destino definitivo, un reducto único".

De hecho en unos meses volveré a perderme por sus calles, me hace gracia cuando la gente juzga Cuba sin conocerla, pero bueno desgraciadamente es el gran lastre de esta sociedad, "juzgar sin conocer"

Pincha aquí para conocer un poco mejor el trabajo de Jose Antonio Robés, no te dejará indiferente desde luego.




Podemos ver su exposición en el I.L.C desde el día 23 de marzo hasta el 20 de mayo.

Horario: Martes a Sábado 11,00 a 14,00h y 18,00 a 21,00h.
Domingos y festivos de 11,00 a 14,00h.

Irma.-

Comentarios

  1. No solo se juz<ga sin conocer si no que lo hacen como verdaderos expertos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tolmente de acuerdo contigo silvo, en finnnn no saben lo que se pierden.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  2. Pero que pasa que os teneis que juntar todos los utópicos, me gusta un montón el post que has hecho, en pocas palabras lo has dicho todo, me muero de envidia por vosotros dos.

    Llevarme en la maleta la proxima vez a La Habana, por fiii, besitoss cazurrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes como es eso de criarse y despues juntarse, tengo muchas ganas de ver esta exposición sabia de ella desde hace un año casi casi, lo bueno está claro que siempre se hace esperar.

      Es que mi maleta es muy gris y la cremallera no cerraba bien creo recordar, mira que te podemos perder, tú verás...

      Besinessssssssssss utópicos, Irma.-

      Eliminar
  3. Joder que añoranza la galería de la habana...... :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré para poneros los dientes más largos aun.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  4. Cualquiera dice algo... coñooo utópica llevarme a mi también, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah nu nuu que la maletica es pequeñina.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  5. Desde que Raztzinguer Z va a La Habana se me ha caido medio mito, pero comparto la misma inquietud por la isla, gracias por la información utópica.

    Salud!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que dice Robés: "En La Habana cada uno encuentra lo que quiere encontrar, cada persona ve lo que quiere ver".
    Bien pensado ocurre en todos los lugares y en todas las circunstancias.
    Mañana será mi día de exposiciones.
    Un abrazo, cazurrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta tu día de exposiciones y ya me contarás.

      Para juzgar a Cuba y sus gentes, primero se debe de conocer, cosa que no todo el mundo hace, pero "semos" así.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  7. ¿Una utopía que resucita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso es una exposición que nos acerca un poquito más a esa maravillosa tierra que creo que mucha gente sin conocerla tiene la osadía de criticar, pero bueno de todo tiene que haber en la viña H...

      Saludines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  8. Buen trabajo el de Robés creo que sea la misma exposición que estuvo por aquí hace unos meses, gracias por la difusión cazurrina, te va a encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es la misma según he leido, que yo en Ponferrada no tuve oportunidad de verla.

      Gracias a tí salao, un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  9. Bonitas frases, bonitas fotos, interesante fotógrafo el que me descubres. La foto de Cuba supongo que saldrá encuadrada según te interese, según te la creas o la mires, según tus vivencias en ella y según el acento histórico que añadas en los enfoques. Todo ello aderezado con opinión política muy de bandos irreconciliables. Yo creo que Cuba es gris (ni blanca- ni negra), como deseo que sean los países que visitaría.

    Un beso de retorno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuba no es gris, justo todo lo contrario el azul como dice Robés se tuvo que inventar ahí, junto con todos los colores, es una mezcla y una chispa que yo creo que si no se vive de primera mano no se conoce, está claro que Cuba es mi utopía.

      Besines utópicos salao y me alegra tenerte de vuelta, Irma.-

      Eliminar
  10. Irma, que bonito sitio de encuentro ¿verdad?, hoy me he acordado de muchas de las miradas que se pueden ver allí, volveré. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo tengo que repetir, me encantó es La Habana tal cualll ufffffff impresionante, anda que fue genial el encontronazo de ayer, lo que nos pudimos reir.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO