Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

11 de mayo de 2010

¿Y los vuelos internacionales para León?


Donde dije... digo, digo Diego, así son nuestros cantares y no de Gesta en León, hoy la Junta dice blanco para León, para mañana decir negro, aplicable el mismo cuento a nuestra querida Diputación de León, Ayuntamiento y demás queridas corporaciones.

Ahora le toca el turno a la presidenta de la Diputación de León, decir que no hay vuelos internaciones para León porque "la situación económica del país ha provocado que una cosa que parecía muy bien el año pasado, ahora no la quiera nadie" y nos aclara tambien ella que no culpa de ello a la Junta y recalca que "la Junta no bloquea nada, está con el Ayuntamiento y con la Diputación en el Consorcio, por lo que no creo que venga a cuento echarla la culpa".

Y yo tan utópica como simpre me pregunto y ¿¿para que esa Terminal tan fantástica y tan moderna, qué lo mismo tampoco veremos terminada... para que tantas mentiras y bulos??

¿¿Os acordais de Silván?? sí el mismo Silván que sigue fastidiándonos cada mañana cuando nos levantamos, en el año 2007 prometió vuelos internacionales de Ryanair para León y Salamanca, ¿¿dónde se han quedado las promesas?? ahh sí coño en un par de vuelos a París uno ésta Semana Santa a Praga e imagino que para la Junta de Fastidia a León, Tenerife tambien es vuelo internacional, porque sino está complicado entender lo que dicen hoy para no hacer mañana.

En fín ver a la Carrasco decir lo que ha dicho esta mañana, con su par de ovarios me parece tan vergonzoso que no podía dejar de soltar mi pataleta personal.

Por cierto creo que en la Edad Media, eran más divertidos los Cantares de Gesta, que los cantares en versión cazurra, que nos cuentan toda esta panda cada día.

Conste que este blog no tiene nada que ver con temas políticos ni ciertas inclinaciones de todos estos, es simplemente que no nos hagan tragar con ruedas de molino.

Irma.-

7 comentarios :

  1. Muy buena entrada, COJONUDA ME ATREVO A DECIRTE.

    SALUD!

    ResponderEliminar
  2. De estas entrandas tan finas hay cientos cada día, pero nunca pasa nada en este León.

    Al final todo lo dejamos pasar y me da muxa rabia así que...

    Gracias, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. PUES FIJO que estos politicuchos consideran Tenerife como vuelo internacional, como hay una hora de diferencia y esas cosas.
    Muy bueno Irma, a ver si conseguimos espabilar, aunque mucho me temo que no hay modo.

    ResponderEliminar
  4. Esoo esooo Perejillll español y Tenerifeeeeee vuelooo internacional para León.

    oe!... oe! y más fútbol por favor que así terminamos de agilipollarnos antes.

    ResponderEliminar
  5. LOS VUELOS INTERNACIONALES SON DESDE PUCELANDIA Y BURGOS, ASI QUE LEÓN PA'QUE??? SI NO HACE FALTA PERO TENEMOS TERMINAL NUEVA Y ELLOS NO

    LA LAAAA LAAAAAA.

    ResponderEliminar
  6. La ocupación de los vuelos no alcanza el 50% y las compañías no se instalan en León.
    La junta tiene una especia de ayuda o subvención por la que cubre o se hace cargo del 50% de las plazas no ocupadas, pero lo hace en el aeropuerto de Villanubla, lo que conlleva que las compañías de vuelos elijan ese aeropuerto antes que el de León, que triste.

    ResponderEliminar
  7. Que pena que con tremendas instalaciones en Leon, no sean aprovechadas para vuelos internacionales.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-