Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

9 de abril de 2010

El tranvía de Paco


Santo Domingo perderá su emblemática fuente tras su remodelación y una inversión de 4,6 millones

Será reemplazada por otra que se ubicará frente al Museo de León y la plaza se convertirá en nudo del tranvía.
El centro neurálgico de la ciudad verá transformado su aspecto en breve de forma radical. La plaza de Santo Domingo dejará de ser circular, la actual fuente desaparecerá y será sustituida por otra que se ubicará frente al Museo de León, como eje de un nuevo espacio peatonal. Con una inversión de 4,6 millones de euros hará posible que Santo Domingo se convierta en un lugar más habitable para los peatones y menos poblado de vehículos. El tráfico atravesará la plaza en lugar de rodearla, como ocurre ahora, y se habilitará la plataforma para la circulación del tranvía.

** Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero... ¿¿los leoneses necesitamos y queremos el tranvía??

Y LoLo como siempre, un puntazoooooo con el chiste.

Irma.-

3 comentarios :

  1. La gran cagada y no sigo pero ganas no me faltan.

    ResponderEliminar
  2. Luego que nos canten eso de León tiene tranvia aunque no lo coja ni dios pero tendremos serenata gratis, tranvia caro e impuestos a tutiplé.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que habrá que hacer es concienciarse a dejar los coches en casa y utilizar más los medios de transporte públicos, ¿¿sino de que sirve tenerlos??

    Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-