Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

23 de marzo de 2010

La hora del planeta 2010: ¡¡¡No te quedes fuera!!!

APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA

La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.

La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas.Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima.

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA?

“Apaga la luz, enciende el Planeta” TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA HORA DEL PLANETA

** Está en nuestras manos... por lo menos intentar dejar un legado a los que están llegando, que tambien tienen derecho a disfrutar de este planeta.
Irma.-

6 comentarios :

  1. Pequeñas utopías como la tuya del día a día Irma, son las que en definitiva mueven montañas.
    Gracias bicho.

    ResponderEliminar
  2. A darle al OFF que parece que en esta SSSociedaZZZZZZZZZZZ de alta SSSuciedaZZZZZZZZZZZZZZZZZ nos hemos cargado nuestro "MEDIO" Y NUESTRA MADRE TIERRA.

    ResponderEliminar
  3. ola irma un granito no hace****** pero ayuda al ***********oño yo tambien pongo el mio ademas creo k tengo un candil k me dejo mi welo lalalalalal juer y encima nos cambian la hora grrrrrrrrrrrr ya les valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    besos
    fran

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a la iniciativa. A esa hora encenderé una vela por nuestra Región, y pasaré el rato practicando vudú, con la imagen de algún juntero insigne.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo haré para aportar otro * de estos y hacer un puñadín enorme como el de fram.

    No malgastes la vela barquero y habrá que darle un tiento positivo a nuestra madre tierra.

    Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-