Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

16 de febrero de 2010

CocinanDOS

CocinanDOS, de la mano de Juanjo y Yolanda, los DOS que COCINAN en COCINANDOS, se define como un restaurante que ofrece una "visión actualizada de la gastronomía leonesa" en base a una cocina "moderna" pero "con sabor tradicional".
El restaurante Cocinandos de León ha obtenido una estrella en la Guía Michelín España y Portugal 2010. El local está situado en la calle Campanillas de la capital leonesa. Trabaja bajo la fórmula de un menú único que cambia cada semana. Su base es la materia prima en contraste de texturas y una elección cuidadosa y arriesgada de los ingredientes. El precio del menú degustación está en los 44 euros y en su carta de vinos hay más de 200 referencias.
** Enhorabuena por vuestra buena estrella ..."Michelin" y que sigais cosechando grandes éxitos, un lujo tener gente como vosotros dando un toque especial a León.
Irma.-

7 comentarios :

  1. Hola Irma, gracias por la felicitacion y por el post en tu blog, nos ha gustado mucho, el blog y el post. Cuando vengas avisanos para saludarte.
    Un saludo
    Yolanda y Juanjo...................cocinandos

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho y me alegro que os haya gustado de eso se trataba, un abrazo para los dos.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  3. excelente relación calidad-precio.
    Enhorabuena por la estrella michelín. Ojalá os den muchas más.

    Javier

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA a COCINANDOS y a ti tambien Irma por tu utopía y por saber sacar siempre el buen lado de las cosas y con muy buen gusto, dicho sea de paso.

    Y un abrazo desde aqui para Yolanda y Juanjo que son unos fenómenos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡FELICIDADES!!! Y QUE SEAN MUCHÍSIMAS MÁS ESTRELLAS PARA COCINANDO.

    ResponderEliminar
  6. cocinan......DOS

    Zorionak..

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a cocinanDOS y para ti Irma, por compartirlo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-