Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

29 de enero de 2010

Entrevista en La Cadena Ser - La utopía del día a día

video
El 19 de enero del 2010, me entrevista La Cadena Ser, Chechu y Ricardo Chao, en el programa, internet el vínculo leonés, programa que trata sobre blogs y páginas web sobre León.

Fué muy grata la entrevista y me hicieron sentir muy agusto, un abrazo para los dos y enhorabuena por el trabajo que estais llevando acabo, ya que es un modo directo de dar a conocer nuestros trabajos y desde la utopía del día a día, pues muchísmas gracias y me alegro que mi trabajo esté gustando tanto y tenga la aceptación que ha tenido y está teniendo.

He colgado la entrevista, porque me ha hecho mucho ilusión que se valore mi trabajo y a la vez que haya gustado. Un besín para todos los que haceis realidad "La utopía del día a día" ya que este rincón se hace con la ayuda de todos.
Para todo el que cree que la utopia existe y hasta podemos conseguir hacerla realidad...

7 comentarios :

  1. Enhorabuena Irma, te escuché en su día y estuviste muy bien. Pues ya sabes, a seguir en tu línea, que lo estás haciendo genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oye cuando consigas ese mundo feliz y tu utopía del día a día avísame, que yo me subo a ese carro tambien y felicidades por todo lo que estás haciendo y la que estás organizando, un beso "salada"

    ResponderEliminar
  3. Están haciendo unos minutos de programilla curioso desde la Ser, Chema y Chao, bueno R. Chao es un mozztruoo, tambien le voy siguiendo la pista, enhorabuena a todos y a ti Irma, porque se está valorando tu trabajo, merecido te lo tienes, sigue haciendo cosillas, que lo bordas. Y mucho ánimo en tus otros proyectos, porque apuntan genial.

    ResponderEliminar
  4. Supe de la entrevista por Ricardo Chao, ya que no la oí en directo. Gracias por compartirla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por mucho que salgas en los medios, no te dejes engatusar por cantos de sirena. Sigue fiel a ti misma.¡ME ENCANTA TU TRABAJO!

    ResponderEliminar
  6. No te dejes embaucar ni dejes que te marquen ningún camino, que ya sabes estas cosas cuando saltan a la luz, hay mucho trepa y buitre suelto. SIGUE EN TU LINEA, QUE ESTÁ GENIAL.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias y por supuesto que la utopía del día a día va a seguir siendo como empezó, de hecho es "mi utopía".

    Gracias a todos por el apoyo que recibo y por saber que mi pequeño proyectín funciona y llega a todo el mundo, intentando buscarle el lado bonito de nuestra tierra, que vaya si lo tiene, aunque se empeñen en ....

    Besines y muchísimas gracias.

    Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-