Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

4 de febrero de 2009

Querido Presidente:

PUBLICADO POR www.leonoticias.com 5/2/2009

Querido Presidente,
Tu idea de inyectar dinero a los Ayuntamientos creo que no era mala, como utopía (la utopía es un plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación, lo dice el D.R.A.E), pero teniendo en cuenta que los Ayuntamientos, son los Organismos que se encargan de robarnos directamente nuestro dinero a nivel local, pues ya deja de ser una buena idea, ya que no hay un sólo Ayuntamiento que no esté endeudado por malas gestiones…


¿¿Por qué no inyectais ese dinero directamente a las pequeñas empresas y a los que trabajamos para ellas, autónomos, etc…etc??, ya que somos los que contribuimos a que todos vosotros (como políticos) tengais una buena vida, en realidad, YA ESTAMOS UN POCO HARTOS de que os inventeis impuestos, decretazos y un largo etc y no se haga nada por los que en realidad arrimamos el hombro cada día.

Basta YA de dar más dinero a quienes se lo gastan gestionándolo mal, porque ese dinero sale de nuestros bolsillos , aunque Sr. Presidente ya sé que tienes una oposición, que lo único que hace es estar en desacuerdo con todo, sin aportar ninguna solución, … salvo espiarse los unos a los otros, que imagino lo harán como entretenimiento, total como no tienen más problemas sobre sus cabezas.

León, somos una provincia pequeñina, que de mala manera y gracias a los políticos nos regalasteis a Pucela, porque ni tan siquiera fue una venta y nos teneis atados de pies y manos, la verdad ya estamos cansados de que siempre paguemos los mismos… LOS CIUDADANOS, vuestras meteduras de pata y un largo etc.

Si en realidad, te importa tanto tu tierra como dices, échanos un ojo TE HEMOS VOTADO y sólo te pedimos, que no nos fallaras y no estás haciendo nada diferente que los anteriores, aunque tengas mejor talante (por dios nunca te dejes bigotes)

Pero no sólo es echar el ojo a León sino a toda España, claro que el Sr. Rajoy no está para dar saltos de alegria que gracias a ellos todo era IRREAL y todo servia con tal de amasar fortunas, pero bueno ellos son de derechas y como tal han cumplido AYUDAR A QUE EL RICO CADA VEZ SEA MAS RICO, pero vosotros decis ser de izquierdas y actuais parecido, ahora resulta que los Ayuntamientos nos quieren privatizar lo Municipal.

Sabemos que esta “CRISIS” es a nivel Mundial, pero nuestro pequeño mundo está en nuestra tierra, no olvidar de donde venimos y a donde vamos.

En fin Sr. Presidente de mi tierra, no somos tan idiotas como los políticos nos considerais.

Un abrazo desde tu ciudad León, Irma.-




7 comentarios :

  1. Muy bueno, muy conciso y sobre todo has dado de lleno, gracias sigue dandole caña a esta pedazo utopia del día a día, un abrazo cazurro

    ResponderEliminar
  2. Está buenísimo y TOTALMENTE DE ACUERDO

    ResponderEliminar
  3. muy osadita la carta esa, tanto por haberla publicado los de leonoticias, como para que ojalá le llegue al destinatario, que afortunadamente esto da muchas vueltas y nunca se sabe

    ResponderEliminar
  4. Una pena Irma, que no hayas incluido la dirección de este blog en tu carta al "querido presidente", porque es una lástima que se lo pierda mucha gente, imagino que de mucho trabajo pero de verdad que es muy didáctico y a la vez de crítico constructivo, tienes de todo un poco, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Estupenda carta Irma! soy de tu misma opinión, incluído lo del bigote. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mara, bueno a ti y a tu sombra...

    Y gracias a todos, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. que bien, dices cosas que hasta a mi me gustaría haber dicho, que bien que puedas hacer cosas asi, muy bien,ni somos peramanzanas como bien dices, ni somos tan idiotas como se creen todos los politiquillos que nos gobiernan o nos quieren gobernar

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-