Gracias por tu visita utópica

Pepo Paz Saz presenta su libro Las demás muertes en la Biblioteca Padre Isla



¿Que hace Pepo Paz Saz editor de poesía publicando narrativa en una editorial independiente? Nos lo cuenta en la presentación de su libro Las demás muertes este jueves a las 19:30h en la Biblioteca Padre Isla, interviene Rafael Saravia.

Las demás muertes es una compilación de relatos de vida, sus historias nos llegan familiares, cercanas, francas, con esa sensibilidad y perspicacia necesarias para escribir sobre los afectos, las relaciones personales, el roce diario, las vidas truncadas de los que se van y los que se quedan. De cicatrices y sueños también va este libro.

De Pepo ¿qué puedo decir? a parte de que somos buenos amigos, su libro es altamente recomendable y no porque seamos amigos, si no por que lo es



Es editor del sello independiente de poesía Bartleby, es fotoperiodista, de hecho ha sido distinguido con el Premio Región de Murcia de Turismo 2006, ha publicado regularmente sus crónicas viajeras en el diario El Mundo y en revistas de viajes, también ha elaborado contenidos para las rutas con los mejores sabores de la Guía REPSOL y actualmente colabora como autor con la editorial Anaya Touring, por cierto tengo muchas ganas de ver el trabajo que ahora mismo tiene entre manos.


"No se me ocurre nada mejor que decir de estos cuentos 
que constatar que se vuelve distinto de ellos" 
Rubén Romero Sánchez (Revista Tarántula)

Irma Basarte10.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO