Gracias por tu visita utópica

Cuando miro la música es un proyecto utópico de María Diez, esta utopía merece hacerse realidad


En http://vkm.is/mirolamusica María nos explica en que consiste "Cuando miro la música".

El proyecto consiste en la exposición y edición de un libro muy especial, se muestra una selección de fotos tomadas​, por María Diez,​  durante más de 3 años en los conciertos que promociona Fundación EutherpeMargarita Morais de León.

La autora de esta utopía que pretendemos que se haga realidad, comenta que hacer la selección ha sido realmente difícil. Sin la inestimable ayuda de Ángel Corrochano, no habría sido posible (estas utopías se consiguen hacer realidad  cuando se juntan personitas utópicas tan especiales como ellos dos).

De la mano de María Diez aprenderemos a oir la música con los ojos, a sentir su magia a través del objetivo y sobre todo a intentar atrapar el alma del músico en el instante que nos la regala. No me digáis que no es preciosa esta utopía, ¡ojalá entre todos consigamos hacerla realidad!

La música es la banda sonora de la vida 
Dick Clark

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Muchas gracias Irma!!! Entre todos podemos hacer que las utopías se hagan realidad. Ojalá aquí se junte mucha gente UTÓPICA .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

COLABORACIÓN DE PRECOMPRA CON ENVÍOS: LIBRO 1 PALOMARES SINGULARES DE ESPAÑA #SalvemosLosPalomares #PalomaresSingulares #PreventaLibro