Gracias por tu visita utópica

El fotógrafo José María Mellado también se implica en la utopía de los palomares de León #SalvemosLosPalomares


** El fotógrafo José María Mellado se ha convertido en uno de los fotógrafos más distinguidos del actual panorama del arte español contemporáneo, sus obras se exponen en museos de todo el mundo, es considerado como el autor de fotografía de mayor éxito en lengua española con su best seller “Fotografía de Alta Calidad”, también ha sido presidente de la Real Sociedad Fotográfica durante cinco años.

Sus libros son altamente conocidos y altamente recomendables, de hecho su último libro Closser es un trabajo impecable, tanto en su visión, como en su modo de plasmarlo y por último en su impresión, donde cada una de sus fotos a mí personalmente no me han dejado indiferente.

Mellado, resulta que también se ha involucrado en una de mis utopías, esta vez en la utopía de los palomares de la provincia de León, ya que del 9 al 16 de agosto participo en una exposición conjunta de palomares, que tendrá lugar en Mansilla Mayor, donde podremos disfrutar de las fotografías de Molina y de Guzmán y de las maquetas de barro de Jose Antonio Carbajo, José María Mellado también quiso aportar su granito de arena a esta utopía, ayudándome tanto en la selección de mis fotos de los palomares de León, como en su impresión y en alguna que otra utopía más.

Entre todos intentamos conseguir hacer realidad 
esta bonita utopía #SalvemosLosPalomares

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Que bueno me encanta la obra de Mellado y lo sencillo que explica las cosas, enhorabuena por contar con utópicos como él, claro que tú tampoco te quedas corta con lo que estás haciendo, ENHORABUENA IRMA y me alegro que por fin vayas mostrando tus fotografías a ver si nos podemos pasar algún día por allí, es una pena porque son unas fechsa malas pero bueno lo intentaremos.

    REPITO ENHORABUENA UTÓPICA!!

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría contar contigo por Babia, por finnn la utópica se decide a desempolvar alguna foto, ya era hora, me alegro que Mellado también entre a formar parte de tu utopía.

    ResponderEliminar
  3. Sois los *notarios* de la "luz". ¡Noraboa!

    ResponderEliminar
  4. Gente como vosotros hace falta más en el mundo.
    Besos, Irma.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ FELICIDADES...!!! Me alegro de que esas Buenas Utopías hayan dejado de serlo para convertirse en Realidades

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mellado por ayudar a Irma y a todos los que nos gustan los palomares

    ResponderEliminar
  7. El palomar de abajo es fantástico pero los dos de arriba insuperables.

    ResponderEliminar
  8. Biennnnn utópica bien, pues me encanta el trabajo de Mellado y la verdad es que es todo un honor que se haya implicado en tu utopía, si es que utópica eres la caña de las utopías, me alegro mucho que por fin se vaya reconociendo tu trabajo, seguro que la expo conjunta será todo un éxito, un besooo gordote desde por ahí lejos.

    ResponderEliminar
  9. Utópica pues no creo que Mellado sea de los que se mojen por cualquiera, así que algo habrás hecho bien, me hace gracia porque si son los palomares de León y tu utopía se preocupan más desde Holanda o Austria (no recuerdo ahora) que desde aquí, en fin sigue con tu lucha que como puedes ver somos muchos los que nos gustan y seguimos tus utopías y tu pelea diaria. A ver si me puedo pasar a ver la expo, que poquitos días son, creo que me pilla fuera esos días.

    Un beso y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  10. Felicidades utópica que Mellado es mucho Mellado eh y tú eres muy muy utópica, seguro que la expo a tres bandas será todo un éxito.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, te rodeas de gente muy conocida, a ver si le da un impulso definitivo a tu utopía.

    Felicidades y mucha suerte!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por ir haciendo realidad tu utopía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades utópica por hacer realidad estas utopías.

    ResponderEliminar
  14. y enhorabuena por hacer partícipe de ella a Mellado, lo poco que sé de fotografía es gracias a él, seguro que esta exposición conjunta es todo un éxito.

    (Se me ha cortado el mensaje)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué rabia esos días estoy fuera y me pilla lejos.

    ResponderEliminar
  16. Milllll gracias a todos por creer en utopías y por toda vuestra implicación en ellas. ¡Gracias José María!

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  17. Gran iniciativa en defensa de la cultura popular y su arquitectura tradicional. ¡Buen trabajo, @PalomaresdeLeon, y suerte con la exposición!

    ResponderEliminar
  18. ENHORABUENA UTÓPICA, lo curioso de este asunto es que estoy harto de ver ombligos que si hago esto, que si yo hago lo otro y resulta que tú eres la que más estás haciendo por toda esta provincia promoviendo su arquitectura tradicional, cultura y demás y siempre lo cuentas medio susurrado para que nadie se entere.

    ENHORABUENA y normal que el sr José María Mellado se fije y apoye tus utopías, espero que tu exposición y tu utopía se haga itinerante por todo lo largo y ancho de nuestra provincia, felicidades por ir haciendo realidad tus utopías del día a día, por tu blog y por tu hacer diario.

    Un beso y a ver si te pagas unas cañas por la sesión de peloteo y demás, pero tenía que decirlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas