Gracias por tu visita utópica

Cómo evadir impuestos con una empresa fantasma


** Si la cosa la ves chunga pues te acoges a la amnistía fiscal del ministro Montoro, o ¿qué os pensábais que esta amnistía era inocente? (si claro como todas las ocurrencias del PP o de la oposición, que para estas cosas sufren del mismo ramalazo y siempre se ponen de acuerdo).

Por cierto,  Hacienda (ya sabéis que el Gobierno de España ha defendido a la infanta diciendo que "el lema Hacienda somos todos es sólo publicidad") ha dado todas las facilidades para acogerse a esta amnistía.

El ministro de industria (José Manuel Soria) nos privatiza el sol, hace que encender la luz en nuestros hogares sea hoy por hoy un artículo de lujo, terminó con nuestra minería y ese largo etc que todos conocemos y ahora resulta que al señor ministro también le vino bien esta amnistía y aparece en los papeles de Panamá, al igual que la hermana del ex rey de España, actores, directores, no sí al final vuelven a la cárcel los titiriteros, porque no va a quedar títere con cabeza que no tenga algún rollito en Panamá.

Además, lo mejor de la película es que somos tan gilipollas que les votamos (bueno yo puedo prometer y prometo que no), me encanta este país y cada vez que veo un telediario o leo la prensa, prometo que sufro unos subidones utópicos que no son normales, al final alguno se le ocurrirá poner un impuesto nuevo para esto de los subidones utópicos.

Ánimo seguir votando a los chorizos y después sufrir la amnesia que habéis sufrido estos últimos cuatro años. Claro que mientras en Francia ha salido todo el mundo a manifestarse por la reforma laboral, ¿qué hace España?, pues sí también se manifiesta, pero digamos que para apoyar al Gran Hermano, de hecho recuerdo cuando hice la última huelga general que hubo en este país por la reforma laboral, fue triste ver como en mi barrio, un barrio de obreros en el que parecía que nada iba con ellos, abrieron sus negocios, gran parte de ellos ahora los han traspasado, cerrado y gente cercana a mí, diciéndome que no la hacían que total para que... joder que impotencia...

Feliz digestión utópica

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Iluminando utopías...Click!
¿Iluminamos o apagamos utopías?...Click!

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. ¡¡¡ Ponte en la lista de los patrimoniotas hispanos !!! ( todos los aparecidos. de noble alcurnia ) !!! 

    ResponderEliminar
  2. Y encima los inspectores de hacienda se llevan comisión por levantar acta, a los pequeños claro, porque lo de los grandes es muy complicado. A cagar todos, yo estoy hasta los ovarios, aquí en Austria también, no te creas.
    BEsos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Todo es una mierda, como lo definiste en un post anterior. Una enorme y auténtica cagada es lo que tenemos en este país.
    En fin... por más que miro el mapa no encuentro un lugar de exilio, Islandia, aunque pasaré algo de frío... Ya he empezado con clases aceleradas de inglés, porque me temo que en junio gana de nuevo el PP y con mayoría, fíjate lo que te digo. Con mayoría y eso va a ser demencial. No sé si mi salud lo aguantará, por eso me voy a Islandia. Te seguiré desde allí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué trabajo para evadir impuestos 1,2,3... hasta 10! Mejor dejo mis millones debajo del colchón je, je. Iluminamos utopiás, por supuesto. Besines cazurros.

    ResponderEliminar
  5. Se puede decir más alto pero no más claro utópica.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  6. "No habrá revolución sin liberación de las mujeres, ni liberación sin revolución", anunció Amande miembro de Femmes en Lutte 93, un colectivo feminista de Saint-Denis, frente a los cientos de participantes en la asamblea temática de este domingo en République denominada "¿Y el trabajo de las mujeres?".

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente, eso que pasa en tu barrio... pasa en todos los barrios de la geografía: se quejan, pero luego los que vamos a manis somos otros. Así, no se consigue demasiado.

    Te dejo un beso Irma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas