Gracias por tu visita utópica

Media hora (y un epílogo) necesita hacer realidad esta utopía ¿nos ayudas? #NoticiasUtopicas


** Para hacer realidad esta utopía, Epi y todo su equipo necesita nuestra ayuda, ¿quién ha dicho que las utopías que aparecen en este blog no se consiguen hacer realidad? si conseguimos hacer realidad esta utopía estaremos ayudando y colaborando con el cine leonés.

El equipo de Media hora (y un epílogo) continúa inmerso en el proceso de  preproducción de la película. La previsión es que el rodaje se lleve a cabo este verano. 

Para ello, continúa abierta la campaña de captación de fondos (crowdfunding) que contribuyan a la financiación del proyecto. Aquellos que participen en la misma, además de aparecer en los créditos de la película, recibirán una serie de recompensas en función de la cantidad aportada. Y a partir de doscientos euros serán titulares, además, de un porcentaje de los derechos de la película.

Se puede contribuir a través de distintas vías, a las cuales se accede pinchando en el banner de la película que aparece en la parte derecha de este blog.

SINOPSIS

En treinta minutos se puede construir un mundo o se puede acabar con él. No se necesita más, ni un minuto más. Media hora (y un epílogo) lo consigue en una historia trepidante, donde el espectador asiste sobrecogido a la tragedia que contempla, que adivina, sin poder hacer nada por evitarla. Y lo hace con una maestría en el relato que nos permite contemplar el drama desde una silla giratoria en la que el espacio y el tiempo se multiplican como piezas de un fascinante puzzle que sólo el espectador puede completar. 

Treinta minutos. ¿Te atreves?


Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-


Comentarios

  1. Será un placer difundir esta bella utopía, ojalá consigan realizarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas