Gracias por tu visita utópica

Jesús Vidal Teatro presenta S4LA DE ESPERA 4 años de #15M


La utopía es posible #15M

** El viernes 15 de mayo a las 21:00h en el CCAN Jesús Vidal Teatro nos invita a disfrutar de S4LA DE ESPERA, 4 años de 15M con la intervención de Jesús Vidal, Elisa Herrero, Itziar Quirós y Marta Valcarce.

S4LA DE ESPERA 4 AÑOS DE 15M, la nueva propuesta escénica producida por el dramaturgo y poeta leonés Jesús Vidal, se estrenó en febrero en el Teatro Albéitar de León. En esta ocasión, el viernes 15 de mayo se ofrece en el CCAN un nuevo montaje que se basa en el mismo concepto escénico de la obra que le da título, pero que también rinde homenaje, en su cuarto aniversario, al movimiento 15 M, a sus participantes anónimos y a sus reivindicaciones.  

S4LA DE ESPERA 4 AÑOS DE 15M, quiere igualmente acompañar a los enfermos de Alzheimer y sus familiares que, muchas veces, regresan a sus casas o a las residencias sin haber recibido atención sanitaria en ciertos hospitales e instituciones de servicio público y son derivados al médico de cabecera o a centros concertados sin ver cubiertas sus necesidades. 

El autor pretende además estar al lado de las mujeres víctimas de la violencia de género, de todos aquellos que aguardan a que llegue su momento en la cola del paro o en la de cualquier comedor social, de las familias rotas por los desahucios, de toda persona que ama o sufre el amor y de aquellos hombres y mujeres que son discriminados por su orientación o identidad sexual, por su apariencia, por su discapacidad o por sus ideas. 

En S4LA DE ESPERA 4 AÑOS DE 15M, el teatro, el humor y el happening bailan abrazados al ritmo de la vida, que late con un pulso de denuncia ante la situación actual, pero que fluye también llena de ternura y de fe en los seres humanos.  

En definitiva, S4LA DE ESPERA 4 AÑOS DE 15M es un viaje desde la actualidad más cercana hasta los acontecimientos que cambiaron la manera en que la sociedad civil española plantó cara a los problemas de la ciudadanía y a la posibilidad real de resolverlos dentro del sistema político e institucional español.

Entrada donativo de 3€ y se ruega estar 30 minutos antes del comienzo de la función.

¿Os acordáis de ese 15M?


Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas