Gracias por tu visita utópica

¿Te acuerdas cuándo nos conocimos? éramos los perroflautas más felices de la plaza.

¿Te acuerdas cuándo nos conocimos? éramos los perrosflautas más felices de la plaza.
** Nos conocimos en una manifa de esas de humanos, que ahora por lo visto a los que van a las manifestaciones los llaman perroflautas, yayoflautas, terroristaflautas, etarraflautas, naziflautas, escracheflautas, eso sí, se lo llaman por ir a defender sus derechos, que también son los nuestros, como perroflautas que somos.

Recuerdo cariño que tú estabas en celo y yo era el perro más apuesto de la plaza, tú me diste un trago de agua y yo te prometí amor eterno, ahora somos dos perroflautas enamorados y nos seguimos encontrando cada día en alguna manifestación, hoy fue por la sanidad pública, ayer por la enseñanza, los bomberos acampados, mineros, parados, jubilados, funcionarios...

¡¡Ay perraflauta mía!! estos humanos sin flautas, son peores que las garrapatas que tú y yo conocemos y lo peor del caso, es que se creen  mejores.

Se acerca el verano cariñoflauta y a muchos de nosotros nos abandonan, nos dejan tirados en la carretera o a la puerta de alguna casa desconocida, así son algunos humanos, que por cierto los que nos abandonan, no suelen ser ni los perroflautas, ni los yayoflautas, ni los terroristaflautas, ni los etarraflautas, ni los escracheflautas, ni los naziflautas, nos abandonan los que aparentan ser más que los demás.

Pero que sepas perrinaflauta, que con estas palabraflautas, los políticos de este país es como llaman a los que no comulgan con sus políticas, sean del partido que sean, porque para algunas cosas se ponen todos de acuerdo, pero siempre para ir en contra del puebloflauta.

Te quiero perraflauta y juntos ladraremos y aullaremos por un mundo mejor.

¡¡Utopía canina!!

Post publicado en el periódico digital Ileon.com

Irma.-

Comentarios

  1. me encanto....me lo llevo al muro del face.

    ResponderEliminar
  2. Los políticos son flautas, hasta hace poco de Hamelín pero ya desafinan, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto y el texto, eres la leche utópica. Un beso de otro perroflauta

    ResponderEliminar
  4. Me reconforta siempre leerte Irma
    Un abrazo y pasa buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu versión utópica de contar las cosas y esos peludines están para comérselos, que foto más bonita. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aparte de ser un perroflauta, yayoflauta, terroristaflauta, etarraflauta, naziflauta, escracheflauta soy un sufridorflauta.

    Me quito el sombrero ante tu post y me postro ante tu utopía, eres cojonudaflauta utópica.

    Salud!

    ResponderEliminar
  7. Genial utópicaflauta, lo has bordado como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el tratamiento que le has dado a la foto y sobre todo la chispa que tienes para ponerlo todo patas arriba.

    ResponderEliminar
  9. Federico Lorenzanaviernes, 14 junio, 2013

    Bonito modo de intentar concienciar a la gente que no se pueden abandonar a nuestras mascotas, gracias Irma por tu apoyo incondicional, un beso apretao desde el otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
  10. No sé si es mas tierna la foto o la historia de fondo, me ha encantado, muacssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Una buena utopia seria conseguir que todos fuesen politicoflautas, pero aun hay muchos borregoflautas que los cren. Buena foto utópica y tremendo post.

    ResponderEliminar
  12. Buen viernes, sábado...y todos los que sigan. Abrazos de colores desde Vitoria.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja que bueno y que bien que lo has tratado. Ahora los pobres estos de los canes de la foto, bien se podían cortar un poco las greñas para este verano, lo digo por aquello de la calor. Bueno hablando en serio el tema es delicado, ya que hay mucho sinvergüenza que se hace de un perrito para que los niños jueguen con él y no les den a los padres mucho la lata, y cuando pasa el verano los canallas los abandonan y esto siempre lo han hecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. jajajjajaaja me encanta TODOOOOOOOOOO, adopto el post, besiños

    ResponderEliminar
  15. Perroflautas con un Mac
    Perroflautas con un Mac

    ResponderEliminar
  16. Mola mucho tu visión utópica.

    ResponderEliminar
  17. Nos gustaria ponernos en contacto contigo para poder utilizar esta foto y la historia de fondo, para una campaña de concienciación este verano.

    Un blog muy interesante el que tienes Irma, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno, jeje. De verdad, que lástima lo de los abandonos de perros. Se necesita concienciar más a la gente (pero par todo, uff).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro os haya gustado el post, la verdad es que he recibido muchos emails sobre el tema, simplemente GRACIASSSSSS y ojalá consigamos entre todos hacer realidad alguna que otra utopía.

    Isabel, envíame un email (está arriba del todo en la columna de la derecha) comentándome que necesitas exáctamente, es todo un placer que conteis conmigo.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  20. Con tu sensibilidad nos acercas el mundo a la Utopía

    ResponderEliminar
  21. A ver si los humanos aprendemos de los perroflautas enamorados.

    ResponderEliminar
  22. Bien por ti Irma, perroflautas callejeros por derecho propio persiguiendo utopías puede haber algo que encierre más poesía. Púes no creo...
    Un utópico abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar
  23. Soy Rosa Montero. Algunos me conoceréis por mi trabajo como escritora y periodista, pero hoy os escribo como una ciudadana más, para que os unáis a una campaña que podría salvar a miles de animales domésticos en España.

    Julio y agosto son los meses del miedo para decenas de miles de mascotas. En nuestro país se produce un abandono cada 3 minutos y muy pronto empezaremos a ver perros vagando por las cunetas o atropellados, coincidiendo con la operación salida. Pero ahora, juntos, podemos impulsar un plan para que esto no suceda nunca más.

    El Congreso acaba de dar luz verde a una propuesta que urge al Gobierno a elaborar una ley que combata el abandono y el maltrato de animales de compañía. Lancemos una enorme ola de presión ciudadana que contribuya a agilizar los trámites y, al mismo tiempo, exijamos la puesta en marcha de una campaña de sensibilización que prevenga los abandonos durante los meses de verano.

    Cada minuto cuenta. Únete a esta petición para rescatar a miles de animales del borde del abismo y compártela con todos tus conocidos. Cuando seamos 200.000, Avaaz entregará la petición en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente y entre todos generaremos un torbellino mediático imposible de ignorar.

    https://secure.avaaz.org/es/sos_mascotas_rosa_montero/

    ResponderEliminar
  24. Por cierto ENHORABUENAAAA y muchas gracias por hacer realidad esta utopía ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola, Irma

    te escribo para darte las gracias por tu ayuda difundiendo la nueva investigación que hemos presentado sobre la crueldad de las incubadoras de pollos destinados al consumo cárnico.

    La oscuridad alrededor de la industria cárnica es enorme, no tenemos casi información de lo que hacen en estos lugares con los animales. Con nuestras investigaciones arrojamos luz en toda esta oscuridad, llevando esa realidad a la sociedad.

    La investigación ha tenido repercusión internacional, generando más de 60 noticias y llegando a más de 15 millones de personas. El vídeo "Su Primer Día" ha sido visto por más de 400.000 personas en Youtube y Facebook, y la red se ha inundado de cientos de comentarios de personas decididas a reducir o sustituir la carne en sus alimentación para frenar esta crueldad.

    Contamos contigo Irma, sigue difundiendo en Facebook y Twitter, es necesario que se conozca esta realidad.

    «Los que conocéis a Igualdad Animal, y aquí en La2 Noticias hemos dado varias de sus campañas, ya sabéis que en sus vídeos no se cortan».
    — Mara Torres, La2 Noticias

    En Igualdad Animal sabemos que la información es poder para el cambio y seguiremos mostrando lo que la industria cárnica oculta. Es la única esperanza para los animales que están viviendo este infierno.

    Gracias a tu apoyo estamos consiguiendo que se oiga su voz.


    Gracias a ti hay esperanza para los animales,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas