Gracias por tu visita utópica

La utopía de los desahucios en España no solo es posible sino necesaria


** El día 14 de marzo de 2013, la justicia europea considera ilegal y abusiva la ley española que regula los desahucios, pincha aquí para leer la noticia.

Se puede decir que se ve un atisbo de esperanza desde la vieja Europa, ya que parece que la razón impera a la hipocresía que estamos viviendo en nuestro país, donde todo se mueve por intereses y el dinero es el "dios verdadero", apoyado desde los gobiernos, para enriquecerse cada vez más la banca y los políticos, donde la corrupción y los sobres están a la orden del día,  las evidencias en España son falsas y todo es en diferido, pero el pueblo cada vez es más llano y más pobre.

De hecho esa constitución que tanto nos venden, como que somos un país "democrático" dice que todo español tiene derecho a una vivienda digna y a un trabajo digno...  

Señores políticos si no son capaces de cumplir lo esencial de un país váyanse bien lejos, pero no olviden devolver todo lo que nos han robado y sean juzgados por las vidas que hemos perdido, gracias a sus leyes abusivas e ilegales.

Post publicado en el periódico digital Ileon.com



Irma.-

Comentarios

  1. Ya sabes utópica que aqui las leyes brillan por su ausencia, solo nos las aplican a los de a pie, esperemos que podamos ver como cambian las tornas.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos verlo y muy pronto, pero las cosas nunca cambian solas, eso es algo que parece que no lo debemos de tener muy claro.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Nosotros también creemos que las utopías son posibles y a la vez necesarias, gracias por compartir y difundir utopías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por la labor que estais desempeñando.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Exacto cuantas más casas vacías más gente en la calle, pero parece que nadie se quiere dar cuenta de este grave problema. Seguimos siendo pocos, los que salimos a la calle.

    Traté de dejar un comentario en Ileon y me ha salido este mensaje

    Sorry, but your comment seems to be Spam and has been blocked.

    Back

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que siempre salimos los mismos a la calle, a ver si hay pronto un mundial de fútbol, ya que es el único modo de mover a España.

      No se anda con chiquitas directamente bloqueado por malaje, jajajaja.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. Por fin alguien pone algo de cordura, hay que poner fin a esta práctica no es legal, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vieja Europa, creo que pintan bastos pero para los de siempre.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  5. Una utopía necesaria cuya solución vine de Europa vía sentencia de un tribunal Europeo. Hasta hace dos día en declaraciones de nuestros dirigentes la normativa española era fantástica y solo necesitaba unos retoques a duras penas gracias a la presión ciudadana aceptaron la iniciativa popular, poco menos que un cambio en profundidad de nuestra Ley Hipotecaria iba a desestabilizar nuestro sector financiero ellos lo llamaron "conciliación de intereses". Ayer después de conocer la sentencia nuestro "flamante" Ministro de Justicia "prometió" adaptarla a la sentencia; no creo en "vendedores de humos" y en los tiempos que corren menos; así que habrá que ir con pies de plomo y no bajar la guardia; de todas la noticia es muy buena y un rayo de esperanza para muchos miles de ciudadanos que están en situaciones límites. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que hagan cumplir las leyes que llegan de Europa, que para algunas cosas bien quieren que seamos europeos, pero para otras...

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. En este país, sobrevivir empieza a ser una utopía del día a día.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas