Gracias por tu visita utópica

¿Entonces para qué sirve la utopía?

** Con este post arranqué en Ileón.com en el apartado de blogs, ya que se pusieron en contacto con mi utopía y con mi personita para enlazar este blog en su sección de blogs.

La utopía del día a día es para todo el que cree que la utopía existe y hasta podemos conseguir hacerla realidad.

Galeano en una entrevista que le hacen la define de un modo que es imposible de mejorar, “la utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”.

El contenido de este blog es enlace de otro blog con este mismo nombre, ya existente desde agosto del 2008, desde aquí os quiero dar las gracias a todos los que colaboráis de un modo u otro para que las utopías se consigan hacer realidad y sobre todo por creer que podemos mejorar un poquito más nuestro entorno.

Desde mi pequeño rinconín utópico he visto como algunas utopías se han hecho realidad, la más  reciente desde el Colegio de Riello con el cuento de El barco de Luna, entre todos se consiguió hacer realidad y ganaron su merecido premio.  Todos tenemos nuestras utopías personales, sólo falta luchar por ellas y hacerlas realidad.

De pequeña leí mucho las tiras de Mafalda y la muy lianta me ha hecho creer que se pueden cambiar muchas cosas, la verdad es que estas pequeñas cosinas son las que al final nos hacen sentir bien con nosotros mismos.

Gracias  por invitarme a formar parte de este rincón utópico y apoyarme en el día a día.

Irma.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas