Gracias por tu visita utópica

Cuidadín que las ovejas y los pueblos de León huelen MAL

** La modelo de la foto es de Castrotierra de Valmadrigal que nadie se sienta ofendido por los posibles parecidos, porque es mera coincidencia. 

Robledo De La Valdoncina es una población del municipio de Valverde de la Virgen, tiene una población de 289 habitantes aproximadamente según el INE, pues tiene un problemina no sé sabe bien si por parte de los modorros de los políticos o es que ya nos hemos amodorrado  todos por inercia.

Pero no es una modorrez como la que dicen tener las ovejas, es peor y más dañina, resulta que ahora a estos "finos de capital" que son más de pueblo que las amapolas, les huelen los pueblos, las ovejas, las vacas y todo bicho viviente, ¿de dónde pensarán que salen los filetes, los huevos, la leche y las lechugas?.

Resulta que al PSOE (que siempre han ido de "progres" y de "obreros" ) ahora el pueblo en sí le huele a pueblo, pues nada señora Larrauri y señor Pérez ánimo y sigan fastidiando  a los pueblos, pincha aquí si te cuesta creerlo, pero despues  les gusta comer bien, ¿aun creen en el maná? ese que caía del cielo y la peña se ponía morada a zampar "gratis", en fín gente como ustedes me da igual PPSOE, PPoliticuchos son los que nos están llevando a la ruina de cabeza y con perdón, las ovejas una vez más demuestran ser menos modorras que todos ustedes.

Por otra parte los pueblos son eso "pueblos"  y dejen de joder a los pueblos, con normas urbanísticas ideadas para los urbanitas y urbanitos, porque el pueblo llano queremos respirar, llegar a final de mes y comer como todo el mundo. Señores politicuchos de la política se merecen todos una patada bien dada en el culo y volver a esos arados de los que tanto reniegan y de los que todos descienden, mi padre decía que en este país hay mucho desertor del arado y ahora con el paso del tiempo me doy cuenta a que se refería.

Comentarios

  1. Jajaja ¿289 vecinos aproximadamente? jaja creía que era una cifra exacta.

    El campo debe oler a campo y que no deje de hacerlo nunca, la ciudad huele distinto porque ha perdido los valores que se cultivan en los pueblos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si no lo contases tú no lo creería y aún así, me cuesta entenderlo. Estoy flipando mucho, hay que ver que finos somos en León los de pueblo ;))

    ResponderEliminar
  3. Hum...me acuerdo de una profesora de la Omaña, pero no recuerdo su nombre, presentó un libro sobre el habla en la Omaña alta y al final decía que los omañeses querían seguir siendo omañeses, leoness, españoles ...y también querían ser modernos y pertenecer a eso que se llama la aldea global porque eso habían sido siempre : aldeanos, y a mucha honra.

    Pues eso, aldeanos a mucha honra, a todos estos soplapollas
    ¡sigamos tocándoles... las narices :D!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja tremendo.
    ¿Como llegarán a representar a nadie estos/as politicuchos?
    Es que mires el partido que miras te quedas con la boca abierta.
    Genial Irma, genial.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Irma y muchas gracias por enlazarnos :)

    ResponderEliminar
  6. La noticia, si no fuera tan grave, sería de chiste. ¿Pero de donde han salido estos politicastros?. Bueno la Larrauri creo que anda por pucela defendiendo a León, mejor ahí, que antes andaba por el hospital de León. Y el otro punto, tres cuartos de lo mismo. Qué podemos esperar de esta país si nuestros representantes se retratan de esta manera?. Lo triste es que dentro de cautro días tenemos que votar y las dos opciones que se baten el cobre para gobernarnos son bastante similares. Tontos del haba, meapilas y otros especimenes de la misma calaña son los que nos van a mandar. Que no nos pase nada...

    ResponderEliminar
  7. Hemos acabado con los tres pilares básicos de la economía leonesa, la agricultura, la ganadería y la minería.
    No sembremos alubias, patatas, remolacha, maiz, ya lo compraremos en Argentina y México.
    No tengamos animales en los pueblos, son antihigiénicos, díganse vacas, ovejas,y cabras; la leche ya la compraremos de brick.
    Vendamos el cupo de la leche, que nos lo aconsejan en Europa.
    ¿Para que queremos las viñas?. Vamos a vender los derechos que nos pagan una mierda por ellos.

    ¿Y la azucareras?. Vendamos las que están dentro de las ciudades y la de La Bañeza que está a las afueras, se la vendemos a los ingleses. Ya le compraremos el azúcar a los franceses.

    ¿QUÉ NOS PASA IRMA? ¿ SOMOS GILIPOLLAS O QUÉ?.

    ResponderEliminar
  8. thepipis thepueblosábado, 22 octubre, 2011

    El problema no lo representan únicamente los políticos. En este caso, responden a las presiones de aquellos, que viviendo en la ciudad, pero obedeciendo a la moda de: "necesitabamos espacio para respirar", deciden trasladarse a vivir fuera de las ciudades, a urbanizaciones de campo, que da la casualidad que son PUEBLOS, pero pretendiendo vivir como en la ciudad y EXIGIÉNDOSELO a sus representantes. A esos, les decimos, volveos por donde habeis venido, o integraros y respetad los usos y costumbres del entorno que os acoje MENTECATOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenoooooooo Irmaaaaaa y a estos cabrones no se les cae la cara de vergüenza y lo peor de todo es que aun los voten, me da igual unos que otros.

    ResponderEliminar
  10. Los pueblos nunca se pueden comparar a la capital,ya quisiera la capital tener ese espíritu de ayuda vecinal que aún por suerte existe en los pueblos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Magnífica entrada y tienes más razón que un santo/a

    ResponderEliminar
  12. QUE ASCO DE POLITICOS muy buennooooo ;)

    ResponderEliminar
  13. Hay que reconocer que la mirada de la oveja acojona pero los políticuchos más

    ResponderEliminar
  14. Poco más que añadir a lo que se comenta en el post, ya que está muy bien dicho.
    Mi opinión va muy en la linea de la de "thepipis..." y Juan Pablo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. jajaj el día que las ovejas en un pueblo huelan a Chanel ese día dimito como persona.

    Hay que ser.... como denominarlos, no voy a pensar mucho gilis, otro nombre no se me ocurre. La estupidez ya se mide en toneladas.

    Besitos y sonrisas con olor :-)

    ResponderEliminar
  16. Irma muy bueno y adecuado a estos pilitiquillo de tres al cuarto

    ResponderEliminar
  17. Si quieres ver el índice de borreguez que tenemos actualmente date tiempo, 22N pobres ovejas.

    Muy buenooooooo el post y me parece de puta madre que nuestros pueblos sigan oliendo a pueblo y aun quede gente utópica que los defiende, lo que hay que hacer es sacar a pedradas si hace falta a esta mierda de políticos.

    ResponderEliminar
  18. Antes de nada, quiero decir bien alto lo que me ha salido: ¿SOMOS IDIOTAS O QUÉ?"
    No tengo otra respuesta para las personas que se dedican a realizar este tipo de grandes estupideces aludiendo a actas y leyes, estas si, de mierda.
    Por favor, que hasta no hace mucho, sus padres tenían el pis bajo la cama cuando dormian.
    Gracias una vez mas, a esta mujer que no conozco, pero que me da igual, no por que no la conozca, sino por que es genial. Un Beso y un caldero para ti Irma, y muchos orinales para ellos, desde Riaño Vive.

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno tu post pero la culpa es toda nuestra, por permitirlo, permitir que esta panda de garrulos nos manguneen los pueblos, las ciudades, etc.

    ResponderEliminar
  20. http://www.elnortedecastilla.es/v/20111025/castilla-leon/baraja-cuatro-proyectos-alternativos-20111025.html

    ResponderEliminar
  21. Lo de la aldea global me ha gustado, si señor, muy bien dicho.

    Que digo yo que algunos cuando compraron el endosao en un pueblo, podrían haberse informado de la existencia de ganado en el susodicho, porque claro si habiálo puediere ser que los bichos necesitasen salir a estirar las piernas y algo más.

    Anda que no habrá problemas realmente urgentes que solucionar en los pueblos, y se centran en algo consustancial a los mismos, que haya bichos.

    ResponderEliminar
  22. Así nos luce el pelo, pero hay algo que parece que estos PPoliticuchos siguen sin darse cuenta, que tenemos la fea costumbre de comer todos los días y nos gusta la leche, los huevos, la carne, hortalizas, etc y por mucho que se empeñen en fastidiar el campo todo surge de ahí y el sector primario es la base de la economia por mucho que se empeñen en tirarla por tierra.

    Además como decía mi padre los que tanto reniegan ahora del pueblo, son todos los desertores del arao, pero esto da muchas vueltas y espero no perderme la penúltima vuelta.

    Gracias a todos por vuestros comentarios y por ser tan útópicos.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno, lo comparto en mi muro...besines.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas