Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

11 de septiembre de 2011

Únete a la campaña contra los mitos del autismo



** Un grupo de padres y profesionales, se han unido para arrancar con la campaña de divulgación para dar a entender a la sociedad la importancia de darle un tratamiento digno, real y sin connotaciones negativas al autismo. Pincha aquí para más información.
Etiquetas y mitos

** Únete a esta campaña intentando darle la máxima difusión posible por un lado y por otro simplemente se pide que nos concienciemos de lo que pasa a nuestro alrededor, son personitas especiales, pero este mundo afortunadamente está lleno de personitas especiales, todos somos especiales de un modo u otro.

Recuerda: El mayor lastre que se encuentra una persona con autismo no es el diagnóstico, sino el desconocimiento y los mitos que perduran en la sociedad. 

Irma.-

8 comentarios :

  1. Maravilloso,me parece fantastico¡Gracias y besos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irma por recordarnos tantas veces que todos somos personitas y por invitarnos a conocer un ratito este mundo de la mano de una princesa de las alas rosas.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento no sé como se hace pues no logro copiar para pegar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La intención es lo que cuenta Jose, gracias a todos por vuestros comentarios y si entre todos podemos aportar nuestro granín de arena pues mucho mejor.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  5. Un abrazote grande anabel y miles de besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  6. Gracias Inma por tu apoyo utópica e incondicional.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sara si aportamos todos nuestro granín conseguiremos grandes logros.

    Un abrazote utópico, Irma (con R) ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-