Gracias por tu visita utópica

Si te duele Riaño... acude el 19 de agosto


** Se acerca ya la fecha para la concentración, rogando que los osos Luna y Ponderoso puedan vivir en el lugar que veis en la foto, el paraje de Sagüas... si te duele la montaña de Riaño... ACUDE a la concentración el 19 de agosto a las 19.00 h. en la plaza del Ayuntamiento de Riaño.
Irma.-

Comentarios

  1. gracias Irma, Luna y Ponderoso te lo agradecen.....

    ResponderEliminar
  2. Lamentable que nos les dejen vivir en su habitat, no sabía esta historia me encargaré personalmente que mis sobrinos no pisen el coto ese urbanita en la vida, que vergüenza pero lo malo de estas cosas es que se desconocen y por tanto se consienten.

    ResponderEliminar
  3. Sería muy bueno ese espacio para ellos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Les estamos robando todo hasta el espacio que necesitan, son seres vivos y necesitan lo que nosotros. Adoro los osos y me da mucha lástima.

    Besitos y sonrisas mil:))

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de esta barbarie, gracias por difundirlo Irma, a ver si podemos acercarnos el 19 por Riaño

    ResponderEliminar
  6. jejejeje,como Paca y Tola que viven en Proaza y son una gran atracción para los niños y mayores que hacen la Senda del Oso.
    Besines, Irma. Espero que estés pasando un buen verano. Por aquí ya se acercan las vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Espero que Luna y Ponderoso consigan vivir en plena libertad y que mejor que en Riaño su tierra.

    Gracias por vuestra colaboración y por vuestros comentarios.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  8. Gracias Irma por ayudar a la difusión de esta iniciativa. Nos vemos todos en Riaño el día 19. Que se nos vea y se nos escuche. Yo ya estoy haciendo mi pancarta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. 17 años, es mucho tiempo , esos animales ya estan locos. por que no se les ocurrio antes ???

    ResponderEliminar
  10. paca y tola llenan de coches y turistas el pueblo y el concejo de Proaza todos los fines de semana ,puentes y vacaciones. seria bueno para Riaño este cercado y mas que nada para esa pobre pareja de osos, que vemos como estan de deprimidos año tras año detras de esos barrotes de hierro. es muy triste verles. nose yo si valoraran mucho ya a estas alturas la libertad de un espacio mas grande y verde, estaran transtornados los pobres. pero de esta manera que quieren meter los riañenses a los osos en su terreno y supestamente rescaterles,,,,, que tambien respeten a los del pto.de san glorio y no apoyen la estacion. que me parece que quieren mas a los billetes que a los osos.

    ResponderEliminar
  11. estos riañenses apoyan la estacion de ski , juas y es como si hubiesen apoyado la creacion del pantano. yo no tengo nada de pena por ellos, vamos. pero bueno se les puede entender,,, ya que lo perdieron todo en el valle,,, que mas da un poco mas aya arriba, asi de paso ingresan algo de pasta, poca pero bueno. es una pena.

    ResponderEliminar
  12. Gracias como siempre a Irma por esta publicación y solo comentar que si, que el apoyo de la gente de la comarca de Riaño a San Glorio es consecuencia de esa enfermedad que hoy padece mucha gente y que es producto de las mentiras y tejemanejes de los señores del capital y sus esbirros, los políticos de turno de Valladolid.(Antonio Silvan a la cabeza). Osos si. Saludos
    RIAÑO VIVE.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas