Gracias por tu visita utópica

Hoy cumple 3 años "La utopía del día a día"

** Hoy este blog cumple 3 añines, simplemente quiero deciros que gracias a todos los utópicos que me seguis, cada vez somos más los que creemos que la utopía existe y hasta podemos conseguir hacerla realidad.

Gracias por todos los buenos momentos que me aportais con vuestras colaboraciones, sugerencias, comentarios y por todo vuestro apoyo.




Una vez dadas las gracias a cada uno de vosotros y vosotras, deciros que mi utopía y yo nos vamos de vacaciones, este año en burrín (por cierto el que posa en la foto es de Fresno de la Vega), nos vemos a la vuelta, ser felices... 
¡¡SE OS QUIERE UN MONTÓN!!

Besines utópicos, Irma.-

Comentarios

  1. Bueno pues dejo la cerveza enfriando hasta la vuelta. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades superguapi!

    ResponderEliminar
  3. Copón que burrada y además te piras en burro, enhorabuena y a por otros 3 años más de utopía que es un lujo tenerte por estos lares utópica.

    ResponderEliminar
  4. !FELICIDADES!, quiero muchos más, te esperaremos de las vacaciones aunque te añoraremos, un abrazo impresionante!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades y que cumplaaaaaaaa muchos masssss

    ResponderEliminar
  6. Capaz de irte en burrín oyeeeeeeeee no te olvides volver que te vamos a buscar a tí al burrín y a tu utopía, felicidades niña y que disfrutes de tus merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. PUes ponemos 3 velones a la utopía tirones de orejas al burro y mil gracias por defender con uñas esta utopía, felicidades nena!

    ResponderEliminar
  8. No es por nada pero el borrico esta en los huesos, a ver utópica que la alfalfa está barata.

    Felicides y que disfrutes de tus vacaciones en burrín.

    ResponderEliminar
  9. Llenar las alforjas de buen chorizo y cecina veras que bien se anda el camino felicidades por estos 3 añazos y a seguir

    ResponderEliminar
  10. Un placer seguirte y a seguir celebrando cumples, feliz aniversario utopía

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades.
    Buenas y nutritivas vacaciones.
    Besines utópicos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños entonces, Irma.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y que sigas así muchos años.
    Un saludo
    ibso

    ResponderEliminar
  14. Muuuchas Felicidadeeeessss¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. oye eso del burro esta muy bien, supongo que no te pagara el penco el diario de culto de leon, pa ir promocionando nuevo medio de transporte input-output cazurria, despues de convencer al rebaño de los malo malisimo que es el airpor, pudiendo ir por cien aros ida-vuelta a barna, con el vion colmao y ¡uy no se si callarmelo!! parkin gratis, me tempo que mientras haya cifra se joden y el burro sera solo una opcion mas. lo siento, es la melancolia de aquellos san roque enamorao y con todos alrededor de la mesa, que ya no volvera...... QUE LO PASES BIEN, DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  16. Muchas filicidades, que cumplas cien más aunque yo no pueda estar.

    Saludiños

    ResponderEliminar
  17. Felicidadessssssssssssssssssss y que cumplasssssssssssssss muchosss muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimos más

    ResponderEliminar
  18. A tí tambien se te quiere un montón asi que te queremos tener de vuelta pronto y no hagais muchas "BURRADAS" que veo al burro predispuesto a liarlas

    ResponderEliminar
  19. Entonces es una utopía que empieza a ser real. Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, que cunda esa utopía cotidiana y gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  21. A birras, paseo en el Burrin y finde en el palomar que pa eso nos tienes

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleblog y felices vacaciones!! Que las disfrutes mucho y sé feliz tú también!
    Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades utópicas, gracias por estar detrás del ordenador y mantenernos al día de tantas realidades utópicas.
    Continua de la misma manera por lo menos otros tres años un salu2 utópico. yontho.

    ResponderEliminar
  24. Como más vale tarde que nunca: Felicidades !!

    ResponderEliminar
  25. Pues somos de la misma época... ¡Feliz cumpleaños bloguero!

    ResponderEliminar
  26. felicidades utópicas Irma, continua por lo menos otros tres Gracias

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu tercer aniversario y gracias por traernos tantas noticias de nuestra tierrina:))

    Pasa unas vacaciones magníficas, disfruta mucho.

    Besitos y sonrisas de aniversario :))

    ResponderEliminar
  28. Me apunto a celebrar estos de años de cumple-blog y a la ver desearte que pases unas buenas vacaciones, no olvideis echarle alfalfa al burrín y no le cargueis mucho las alforjas.
    Besazoooooo resalada

    ResponderEliminar
  29. TAMBIEN ME APUNTO A CAMBIAR TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Irma y queremos compartir contigo muchas utopías por cierto echa un vistazo a la prensa online que sales como "enamorada de los adobes" en Ileon.com

    ResponderEliminar
  31. Felicidades cazurrina por hacer realidad tus utopías y las nuestras durante 3 años pero tenemos que celebrar el doble del doble y compartir muchos telares.

    ResponderEliminar
  32. El burrín está desgarbado no llegareis lejos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por estos tres años de utopía que nos has regalado espero que podamos celebrar juntos la media docena por lo menos.

    ResponderEliminar
  34. COMO CUIDAR A TU BURRÍNmiércoles, 17 agosto, 2011

    Para que cuideis bien a vuestro burrín http://es.wikihow.com/cuidar-de-tu-burro

    FelizCumple-Blog

    ResponderEliminar
  35. PASO 1

    Dale a tu burro una buena casa. Los burros provienen de un clima desértico. Ellos prefieren el clima cálido pero son bastante resistentes una vez se les haya proveído de un lugar adecuado. A los burros no les gusta el viento o la lluvia, así que buscarán refugio para ambos. A diferencia de los caballos, el agua se filtra por el pelaje del burro convirtiendo su vida en un suplicio.

    Ads by Google
    Cursos de Adiestramiento
    Formación para ser adiestrador. Todos los niveles. Infórmate gratis
    Cursos-Adiestramiento.Lectiva.net

    En climas templados, encuentra un refugio para tu burro que consista en no menos de 3 paredes, con un adecuado espacio para que escapar de la lluvia y del viento. Esto puede ser un cobertizo o un establo. Coloca paja en el piso para dar confort y calor a tu animal, especialmente para los meses frios del año.
    En climas con inviernos severos(con temperaturas bajo cero). Debes conseguir un establo. Este establo debe ser cómodo. Debes cuidar que no existan huecos, de modo que el burro no agarre un resfriado. Un establo de invierno debe tener, además, espacio adecuado para ejercitar al animal, en caso que el burro no guste de ser llevado afuera mientras la nieve se encuentre aún sobre la tierra.

    ResponderEliminar
  36. PASO 2

    Construye una cerca decente. Para mantener a tu burro adentro y protegerlo de algún eventual predador como perros o lobos, o por algún error al guiarlo. Construye una cerca fuerte y sólida en todo el área que has dispuesto para el animal.

    ResponderEliminar
  37. PASO 3

    Mantén un suministro de agua disponible y accesible. Como para cualquier animal, el agua es la clave de su supervivencia. Los burros no gustan de tomar agua sucia, así que verifica que el agua que va a beber esté limpia y fresca. Si estás en invierno, no olvides revisar que el agua no se haya congelado o, en todo caso, coloca un calentador a lado.

    ResponderEliminar
  38. PASO 4

    Alimenta a tu burro apropiadamente. La mejor comida de burro es la comida natural, eso los hace fuertes. Deja pastar a tu burro el tiempo que ellos quieran, los burros adoran pastar. Cuida también que no coman mucho, si existe un exceso de alimentación los burros tienen tendencia a ganar peso rápidamente. Además, un burro que gana peso, muy raramente lo pierde. Si puedes proveer a tu burro con buen pasto todo el año, es muy difícil que él vaya a necesitar algo otra clase de comida, aparte de un poco de heno para la higiene dental. Por otro lado, si los pastos no son accesibles, ya se por invierno o por otras razones, aquí una lista de alternativas:

    ResponderEliminar
  39. PASO 5 CON ALTERNATIVASmiércoles, 17 agosto, 2011

    PASO 5

    Proporciónale trato y dieta apropiados. Recuerda que los burros suben de peso rápidamente, así que ten cuidado con los lujos. Las zanahorias son ideales así como las sobras de vegetales. Consulta con tu veterinario acerca de los suplementos alimenticios. Estos pueden cambiar dependiendo la clase de tierra, calidad de los pastos, etc de u región en particular. Un bloqueo de sal para que sea lamido puede ser suficiente, pero habla con tu veterinario primero.

    ResponderEliminar
  40. PASO 6 CON ALTERNATIVASmiércoles, 17 agosto, 2011

    PASO 6 CON ALTERNATIVAS

    Mantén el área de alimentación limpia. Para evitar cualquier posible contaminación o problemas con gusanos, mantén el área de alimentación tan limpia como puedas. Remueve el fango y los restos de comida diarios. Mantén el heno en una canasta alejada del suelo.

    ResponderEliminar
  41. PASO 7 SIN ALTERNATIVASmiércoles, 17 agosto, 2011

    PASO 7 SIN ALTERNATIVAS

    Permite que tu burro se ejercite en invierno. Si tienes a tu burro encerrado en invierno, necesitarás dejarlo salir algunos días para que se ejercite. Lo ideal es que lo dejes correr libre dentro los límites de tu propiedad. No lo forces a salir, los burros odian la nieve. Caso contrario, proveele un área alternativa para ejercitarse adentro del granero. Colócale una manta o un abrigo en el invierno, para prevenir que se resfríe. Los burros pueden enfermarse de neumonía o bronquitis si son expuestos a la lluvia o al agua fría.

    ResponderEliminar
  42. Nos vemos a la vuelta y que cumpla muchos años mas esta utopia

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades, Irma. Tu blog es una bendición para este país nuestro.
    Abrazos utópicos (¿solo porque hay unos cuántos kilómetros por medio?).
    J.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por este montón de felicitaciones, la verdad que animan un montón y porque cada vez sois más los que me seguis, simplemente GRACIASSSSS muchas GRACIAS.

    Prometo cuidar al burrín todas las vacaciones.

    Besines utópicos y hasta la vuelta, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas