Gracias por tu visita utópica

Leche Lar "nuestra leche"

En los primeros seis meses del año la firma leonesa Leche Lar ha vendido más de un millón de envases. La cifra supone mejorar "todas las previsiones iniciales" y mejora los resultados "en más de un treinta por ciento sobre lo inicialmente previsto".

Pincha aquí para ampliar el reportaje de Leonoticias.

** Desde que salió nuestra leche al mercado puedo decir  que estoy enganchada a la Leche Lar, mucha gente está detrás de este proyecto y es producto de León, aunque los de León parece ser que siempre somos los últimos en enterarnos que debemos consumir primero nuestros productos si queremos que esto tire para adelante.

Por aquí os dejo de nuevo el enlace del post productos de León, faltan algunos por incluir, pero demostramos una vez más que tenemos calidad y buen mercado en nuestros productos, por mucho que les pese a algunos.


Irma.-

Comentarios

  1. Pues para ser de aqui parece que la traen de otro planeta, es muy cara

    ResponderEliminar
  2. Nosotros ya no consumimos otra leche. En nuestro caso, es hacer patria en todo su sentido, je, je. Sí que hay gente que se queja de que es cara, aunque su precio no me parece prohibitivo ni mucho menos. Lo que espero es que cumplan lo prometido y que pongan la planta de envasado en León. Ojalá les vaya tan bien que puedan diversificar con mantequilla, yogures...

    ResponderEliminar
  3. ¿CARA? por cierto a este anónimo que le resulta cara la leche es capaz de distinguir precio y calidad, tengo mis dudas.
    Siempre nos resulta caro y malo lo nuestro y así nos va, pero en todos los campos.
    Felicitarte por la recopilación de los productos de León, yo tb trato de consumir lo nuestro.

    ResponderEliminar
  4. León es imposible que tire para adelante como apuntas Irma si nosotros somos los primeros que tiramos siempre para atras.

    ASÍ NOS VA

    ResponderEliminar
  5. Buen artículo el de Leonoticias

    ResponderEliminar
  6. Where is the planta lechera? pasa un poco como la cerveza AORA muy de León pero todo se hace fuera, algo sigue fallando por si no lo sabEIS la leche Lar la envasan en Segovia.

    En León somos los 1º productores de lúpulo del pais y donde decíamos que están las plantas cerveceras?

    EN LEÓN NO

    Respeto tu utopía y tu forma de defender León pero no dejes que te sigan vendiendo humo.

    Un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  7. Yo ya la consumo...ya no quiero otra leche y además...me apunto a todos los productos de LEÓN posibles, vamos a hacer entre todos a lEÓN muy grande y que ruja muy fuerte.
    abrazotedecisivo y pasa muy buena semanita.

    ResponderEliminar
  8. Pregunta de Trivial:

    ¿'LAR' es la ÚNICA leche leonesa?

    Porque el artículo habla de leche hecha en León ¿no?

    ....

    ResponderEliminar
  9. leche lar no se envasa en segovia, se envasa en soria, pero supongo que no son tiempos de emprenderse en un proyecto tan grande como es una planta envasadora, supongo que ni los bancos les financien, ni que todavía les sea rentable, y otra casa, y respescto que es cara, bueno me parece a mi que la lecheaguada es mas barata es verdad, pero esta tiene calidad, y que los ganaderos tambien tienen que ganar dinero un saludo y yo por supuesto bebo leche lar

    ResponderEliminar
  10. Yo también consumo leche LAR y todos los productos de León, como no seamos nosotros mismos los que tiremos por lo nuestro es imposible que tiremos para adelante.

    Luego envidiamos a otras Comunidades Autónomas porque decimos ser muy suyos y lo que son y tienen claro que primero lo suyo, los aplaudo y me atrevo a decir que ojalá nosotros también tomásemos esa postura, otro gallos nos cantaría.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  11. Bueno, después de que todos prácitcamente apostamos en su momento por Leche Lar por ser leche leonesa, la realidad es que a día de hoy está apuntada al sello de Tierra de Sabor, que viendo en you tube su spot promocional promociona productos Castellanos, no hay ni una sola referecia leonesa en todo el vídeo, por lo que a día de hoy es una leche muy leonesa en León, pero que fuera se vende como leche castellana de León. A esto se le llama poner un vela a Dios y otra al diablo. Luego nos extrañaremos que a los leoneses nos llamen castellanos...

    ResponderEliminar
  12. Ya están los leonesistas colgándose la bandera de León al pescuezo pero una cosa ¿que haceis vosotros para cambiar las? vosotros simplemente poneis la cruz, en realidad no sois mejores que los castellanos y sois los primeros que tirais nuestros productos por tierra, vaya leonesistas de mis cojones (con perdón)

    Irma perdona por la expresión pero es que cuanta pijada anónima hay que leer pero incluso para comentar comentais desde el anonimato, panda de INFELICES.

    ResponderEliminar
  13. A MI QUIEN COMERCIALICE LA LECHE ME LA PELA, LO IMPORTANTE ES QUE NUESTROS GANADEROS ENTREGAN Y VENDEN SU LECHE A UNA COPERATIVA DE LEÓN.

    TAMBIÉN ME CONSIDERO LEONESISTA Y DEFIENDO A LEÓN, A VER SI AHORA VAMOS A DEJAR DE SER DEL ADEMAR Y DE LA CULTURAL PORQUE JUEGAN CON VALLADOLID O VOY A DEJAR DE SER LEONÉS POR IR A VALLADOLID AMENUDO.

    LO RADICAL NO FUNCIONA POR MUCHO QUE NOS EMPEÑEMOS EN NINGÚN CAMPO.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por vuestros comentarios, si nosotros no defendemos lo nuestro y dejamos de consumir nuestros propios productos, malamente nos puede ir bien.

    Desde Valladolid se empeñan en castellanizarnos, pero también lo hacen en los telediarios cuando dan el tiempo y no por ello dejamos de disfrutar el tiempo que tenemos en León.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas