Gracias por tu visita utópica

Concierto de Los FuriaTones

Rock Dealers han muerto, larga vida a los FuriaTones.

El grupo leonés Rock Dealers se transformará en los FuriaTones el próximo viernes 17 en la cafetería del Auditorio, con entrada gratuita a las 23:30h.

El próximo viernes, el grupo leonés "Rock Dealers" mutará en el escenario y se transformarán en "Los FuriaTones", un concepto diferente que representa la nueva evolución del grupo; si en la anterior formación eran las versiones d ...e clásicos del Rock de todos lo tiempos, la nueva formación apuesta por los temas propios y cantados en español.

Los furiaTones (AKA Rock Dealers) es una banda formada por músicos de dilatada experiencia en otros combos, que se unen por un fin común: seguir experimentando en los sinuosos caminos del rock, esta vez, con acento nacional. El guitarrista y cantante Emilio Álvarez (Gun Hill Road), el batería Roberto Arnáiz (Castor Oil) y el bajista Oscar de la Huerga (Backliners) habían coincidido en la formación Rock Dealers, una cover band de temas clásicos, mientras que el guitarrista Pablo del Blanco (Gun Hill Road, Lost Boners) fue el detonante necesario para que la nueva formación despegara, que bajo el nombre de "Los FuriaTones" se presenta en el café del Auditorio el próximo viernes 17 a las 23:30h con entrada gratuita. Temas de Rock inspirados en los clásicos pero cantados en español, una formación de dos guitarras, bajo y batería, y la voluntad de divertir al personal son los ingredientes que los FuriaTones mezclarán en las tablas del Café del Auditorio.

Será una noche de Rock en la que sonarán algunas versiones de grupos clásicos, con algunas paradas en el Rithm´n´blues, incluyendo un homenaje a los Deicidas que contará con artistas invitados, mezclados con los temas de la banda, composiciones de nuevo cuño que mantienen la misma esencia del rock con un acento diferente.

No los pierdas de vista, Los FuriaTones darán que hablar de ahora en adelante, en un espectáculo para amantes del Rock. 


¡¡Suerte en este nuevo nacimiento!!

Irma.-

Comentarios

  1. Pronto conocerenos su propuesta, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tener cuidado que estos del Ayuntamiento que llevan 100 horas en el poder, como vean que no sois muy acordes para estas fechas os trasladan para San Froilán mañana mismo.

    ¡¡Mucha suerte chicos!!

    Gracias Silvo ;)

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con usted señorita, esto es una puta vergüenza.

    Salud!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas