Gracias por tu visita utópica

NO a la supresión del paso a nivel del Crucero

** Creo que todos los leoneses le  hemos cogido cariño al paso a nivel del Crucero, porque siempre ha sido la eterna promesa de nuestros políticos y aun sigue ahí.

Muy bueno LoLo.
Irma.-

Comentarios

  1. aun sigo sin comprender como la gente no atruena el ambiente con pitidos cuando tiene que parar, si lo haces tu te miran como un bicho raro cuando estan pensando lo mismo; igual que en los accesos a leon capital, tercermundistas,ya verias como cambiaba en cuatro dias el asunto si todos lo hicieramos. lo mas lamentable es que despues de ocho años de zapatero esto del crucero siga igual. tambien los cazurros deberian ir empezando a poner intermitentes en las rotondas para aligerar el trafico y no ir con la manta. leon es enclave importante como zona equidistante del norte de españa y se esta dejando escapar con politicos adoctrinados y resentidos que piensan mas en los lemas de moda que en la realidad.

    montañés. montesoccidentalesdeleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que menuda tomadura de pelo, pero vamos de los sociatas, pepetianos del lugar y upepeles.
    No libra ni dios sino que tiren esa primera piedra a ver a quien le cae la pedrada (a mi no)

    ResponderEliminar
  3. Tambien echaremos de menos nuestros baches, no sé si podremos vivir en el crucero de la pena de ser el barrio olvidado de León, total estamos lejos del centro y somos los pobres del lugar.

    PERO... PEROOOO si en mayo hay elecciones, habría que ser bobos votar alguno de estos, de los otros y de los mas allá.

    ResponderEliminar
  4. Para anonimo1, ¿accesos a la ciudad de León tercer mundistas? pero si tenemos las cámaras con los mejores radares del mundo, mira para eso que listillos nos han salido estos chicos.

    Para anonimo2 si me lio a pedradas no dejo uno ni una (que empezaria por la "Carrasco")

    Para anonimo3 no os quejeis que os va a quedar un barrio bien bonito ahora con las nuevas obras para encazauzar bien al Bernesga "políticamente hablando claro" y esa mansión tan bonita y tan grande que se va hacer para hacer CONCENTRACIONES, congresos y etc.

    Mis queridos anónimos y anónimas, cada vez somos un poco más europeos, no olvideis que si quereis fumar a la calle.

    Para Lolo eres un tío grande y cojonudo.

    Y para Irma pedazo utopía.

    Salud y República.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que le vamos a echar de menos, que grande eres Lolo y tu cazurrina ni que decir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Alucinante lo de defender las pitadas, que lo único que demuestran es agresividad y molestan a los peatones (yo he estado en alguna de las esperas, y es realmente molesto). ¿Quieren protestar? Hagan una cacerolada, que la menos demuestra una actitud reivindicativa, pero no el cómodo y simplista gesto de poner un dedo en la bocina (que, además, se utiliza para muchas otras cosas, desafortunadamente).

    Yo me alegro de que, aunque sea con diez años de retraso, quiten el paso a nivel.

    ResponderEliminar
  7. este es un ejemplo mas de lo que le pasa a leon, pero a todo leon eh, esperar, callar, no meter ruido, por detras, mirar solo pa mi, cuestiones de estado o cuestiones de mi huertin, mientras te la meten por detras un dia si y otro tambien. sera que gusta.....y si no siempre quedara facebook. al final siempre se le aplaude al amo el dia que nos concede algo.

    montañés.

    montesoccidentalesdeleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El chiste de LoLo trae cola y es muy bueno se mire por donde se mire, despues que cada cual saque sus propias conclusiones.

    Gracias a todos por vuestros comentarios y a LoLo por sus cosinas, que es increible, por cierto tengo uno de él que es buenísimo ese para otro día.

    Besines y buen fin de semana, Irma.-

    ResponderEliminar
  9. Aquí hay mucho anónimo conocido me da a mí.

    Salud!

    ResponderEliminar
  10. irma me repito: tienes que meter un post sobre la manta y apalomine cazurro en la circulacion; me explico: te renta hacer la rotonda del carrefur viniendo de pucela por fuera y hacer los 360º pa ir hacia asturias, te renta tronca, alucina, los que van por la droit duermen el sueño de los justos y supongo le hablan a la paisana de la seguridad de leon, pa batir de orejas de alejo y alvarez, los generales. canxeco en frase historica dijo que un pais que no sabe coger las rotondas no puede crear empleo, imaginate en leon la falta de agilidad; el desprecio a los intermitentes en las rotondas es el paradigma de la falta de sentido colectivo y del que te den pol culo socio. tienes mucha fama, escribe algo de eso a ver si cambian. y si te sale algo de la falta de apasionamiento del cazurro ya te aplaudo pa la eternidad, mentas a jung o alguno de esos en el analisis de las ramificaciones del apoque y los del socioleonesismo-leonesidad culturetas y universales te loaran hasta el delirio.

    ResponderEliminar
  11. Joío omañés jajajajaaja no pienso hacer nada de "rotundas" rotondas, que fijoo que me pitas, me ha contado un pajarín que eres el que das siempre 8 vueltas a la misma rotonda y encima pitando "histérico" perdido.

    Y descuidate y verás como te ponen 8 cámaras ocultas para verte la cara y depaso recaudar unos eurines, que la cosa está fastidiada.

    Así que el post de los mantas y apalominamientos varios en las "rotundas rotondas" te toca a tí, joer que frase célebre se ha soltado ahi el Sr. Canxeco, vaya dos patas para un banco.

    Saludines, Irma.-

    ResponderEliminar
  12. claro! doy ocho vueltas persiguiendote a ti, como invitas a seguirte o a perseguirte...., ya te digo lo de las camaras, en leon otra cosa no pero orden y seguridad...pioneros en españa seguro Jajajaj!!
    ok ya veo que no puedo contar contigo pa lo del apalomine, no te quieres meter en harina.....jeje!

    ResponderEliminar
  13. No olvides que mi carrín consume menos que el tuyo fijo y yo seguiré dando vueltas a la misma rotonda sin repostar y tú no, hacemos un post juntos sobre el apolomine pero te toca currártelo a tí, que tu me quieres engañar, que bueno es el chiste de LoLo.

    Saludines, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas