Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

26 de diciembre de 2010

Se armó el Belén en plastilina más guapo del mundo y está en Botines

 
 
 
 
** Se armó el Belén en plastilina más guapo del mundo y está en Botines, está representado de un modo muy curioso,  con sus calles, sus casinas en las que se puede ver el día a día de sus paisanines, el día que fuí a verlo os aseguro que todos los que andábamos por ahí viendo cada figura conseguían arrancarnos una sonrisa, es el Belén más guapo que he visto en mi vida, a mí por lo menos me prestó un montón, me dió pena no poderle sacar las fotos que quería ya que está totalmente prohibido, pero bueno aquí os dejo algunas que he tomado prestadas de leonoticias.com y algunas otras más. (Campillo gracias por tus fotos)

Así que os recomiendo os paseis por Botines a ver el Belén de plastilina, porque os aseguro que os llevareis una sorpresa y un saco de sonrisas con esos bichitos de plastilina, que parece que van a saltar de ahí, está expuesto hasta el día 9.

Irma.-

11 comentarios :

  1. Que guapo nos acercaremos estos días tambien.

    ResponderEliminar
  2. Precioso...hay que ir a verlo..
    Feliz Navidad Irma!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Están bonicos los monigotes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ay, no sé qué tendrá la plastilina que a mis peques les encanta. Precioso Belén, muy original. Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  5. Suerte

    Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
    Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

    Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
    Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
    Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

    Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
    Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

    María del Carmen
    26/12/10

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es una maravilla, a mí casi me han tenido que echar porque me pasé media tarde, está genial, Feliz Navidad, bichín.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapo, la verdad. Vaya paciencia!!
    Un abrazo y felices fiestas, cazurrina!

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó de hecho si tengo un ratín me volveré a dar otro paseín a verlo.

    La verdad es que sí Silvia, aun cuando crecemos no sé que tiene la plastilina que mola tanto, pero la verdad es que consiguen hacer verdaderas virguerías.

    Besines para todos y Felizzzz Navidad, que guapo lo que dices gatita.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  9. Muy guapo, feliz navidad cazurrines míos.

    ResponderEliminar
  10. Qué guapín el Belen os animos a que paseis a verlo, es tal cual lo ha descrito Irma, consiguen arrancarte una sonrisa cada monigote, esta muy bien la verdad sea dicha.

    Y la magia que se respira estos días ni que decir tiene.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-