Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

17 de diciembre de 2010

Filandon 3.0 en vídeo chat y móvil

Han añadido algunas funciones en el blog para conseguir una mayor interacción entre la presencia real y la virtual pincha aquí para comprobarlo.

Por un lado han instalado una pantalla a través de la que trataran de emitir lo que suceda en el filandón "escénico".

Bajo la pantalla también se dispone de un chat para que todo aquel que lo desee pueda participar haciendo comentarios sobre la marcha. Para utilizarlo es necesario abrir una cuenta en la página ustream.tv.

Y por último, si lo que queréis es seguir el filandón a través del teléfono, han añadido también la función blogger touch, para hacerlo más sencillo.

Ya lo veis, el que no asista al Filandón 3.0 
¡no tiene disculpa!


** Participé con el micro relato "la siesta absurda" seguí el filandón por internet y decir que estuvo genial, así que esto implica que hay que repetirlo más veces.

Por cierto Manuel interpretaste de lujo el relato, el joío casi se echa la siesta in situ.

Felicitar a todos los que habeis participado de un modo u otro, ya que detrás de todo proyecto siempre hay una gran gente "V O S O T R @ S".

Irma.-

7 comentarios :

  1. Decir que estuvo genial, nosotros lo seguimos desde casa por internet y la verdad que para ser la primera vez ha salido todo muy bien.

    Felicitaros a todos los que estabais detrás de esta organización y os animo a repetirla más amenudo, para el próximo filandón me apunto, me hizo ilusión ver y oir cuando Manuel recitó mi micro relato de la siesta absurda (que risas).

    Besines para todos, ademas se os notaba superfelices y es de lo que se trata.

    Gracias por hacer y compartir este tipo de cosinas, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Te visito con una enorme alegría que quiero compartir contigo; al ser abiertas de nuevo las puertas de La gata coqueta, que ha estado descansando por un tiempo bastante considerable, por motivos que te iré contando con el devenir de próximas entradas.

    Parto de la base, que he sido dada de alta hace dos meses, tras una ardua recuperación no concluida, acaecida por un periodo hospitalario bastante largo y muy complejo por la cantidad de intervenciones realizadas, pasando la decena.
    Esto no tiene en absoluto que ver con la entrada anterior. Lo puntualizo nuevamente para que no se vuelvan a suceder errores de interpretación, al no ser yo la protagonista del periodo que ha vivido la amiga Fracesca...

    Ya que la mía ha sido una patología totalmente diferente.

    En el blog de La gata coqueta te he dejado una poinsettia, flor de Pascua de bellas y frondosas hojas rojas, con una felicitación para compartir estos días tan entrañables contigo, aquellos que guardan tantos recuerdos y deseos en nuestro haber. Me gustaría que te agradase y disfrutaras teniéndola en tu poder tanto como yo cuando la he decorado con palabras.

    Por ser el día que es, me he extendido en demasiá pero se que me vas a disculpar verdad...?

    Un beso y un hasta pronto!!

    Te espero para que sigan fluyendo nuestros lazos en unión de la amistad.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Irma, vengo a traerte los canapés, y ya de paso a ver lo que se cuece por este blog.
    El filandón, genial!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gatitaaa cuanto tiempo sin saber de tí que gusto tenerte por estos lares de nuevo.

    Me lo pasé genial ayer Ángeles voy a enlazarte de algún modo para no perderte la pista que me gusta un montón lo que haces.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  5. Hola, Irma. Estuvo todo genial, es verdad, lo pasamos muy bien. Además se te vio muy activa. Por cierto, la próxima vez te esperamos en persona.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustó un montón la idea y la verdad que me lo pasé genial siguiendoos por internet, contar conmigo para lo que necesiteis.

    Y gracias a todos vosotros Alberto fue un placer y una gozada este Filandón 3.0

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Buena iniciativa pero me despisté.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-