Gracias por tu visita utópica

Riaño no olvida

Os recomiendo que veais los dos vídeos.

 

** Imágenes crudas, demoledoras, de la voladura de la torre de la iglesia de Riaño en el verano de 1987.

Riaño no olvida, ni nosotros tampoco, cada vez que llueve o nieva y nos dan esa buena noticia que tenemos llenos los pantanos, que sepamos que esas aguas sólo han servido para matar un valle y para que rieguen "otros".

La gran mentira!!

Entre todos lo vaciaremos aunque sea a calderos de agua.
Os recomiendo el blog de RIAÑO VIVE y su lucha por RECUPERAR el futuro que nos han robado a nosotros y a nuestros hijos.
Irma.-

Comentarios

  1. ¿Para qué se hizo Riaño? y ¿qué pasará con la Sama-Velilla?
    Demasiado silencio últimamente, me da miedo.

    Muaskiiiiiiiiiiiiiisssss Irma

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días este video saltó en la prensa local incluso tele5 se mojó y no con las aguas del pantando.

    Joder es verlo y cala una angustia del copón, a mi se me ponen los pelos como escarpias, joder a cuanto cabrón hemos mantenido y seguimos manteniendo a nuestra cuenta.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. RIAÑO NO OLVIDA

    RIAÑO NO PERDONA

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los que sabeis que el agua fluye y lo apoyais. León esta embalsado, empantanado en sus cabeceras. Ricos valles anegados para el erriquecimiento de cuatro mandamases. ¡YA ESTÁ BIEN!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los que sabeis que el agua fluye y lo apoyais. León esta embalsado, empantanado en sus cabeceras. Ricos valles anegados para el erriquecimiento de cuatro mandamases. ¡YA ESTÁ BIEN!

    ResponderEliminar
  6. Irma guapa...que ando de correcciones de exámenes, que ya tenemos aquí cerquita la 1ª evaluación... y estoy a salto de mata....pero sabes que te sigo, que persigo tu utopía con todo mi cariño.
    Por Riaño y todas tus utopías, que son mis utopías.

    Riaño no olvida, Riaño está ahí.
    abrazotedecisivo de fin de semanita.

    ResponderEliminar
  7. En efecto RIAÑO VIVE.

    Gracias a todos por vuestros comentarios, Baxende ya sabes que tienes mi apoyo incondicional y me encanta seguirte la pista.

    A mi tambien me dan mucho miedo los silencios Luisa y se me ponen los pelos como escarpias León sufre y que modo de sufrir más ruin.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  8. RIAÑO NI OLVIDA NI PERDONAmiércoles, 01 diciembre, 2010

    RIAÑO NI OLVIDA NI PERDONA

    ResponderEliminar
  9. Como riañesa que soy leo atónita todos vuestros comentarios donde muchas veces la política y los provincialismos son lo único que sale a flote. En este tema no importa si es Castilla, es León o es Castilla y León, porque ni castellanos ni leoneses apoyaron en su momento al pueblo de Riaño
    Nunca olvidaré aquella mañana gris de diciembre en que Riaño comenzó a ser derruido, nunca olvidaré ese dolor y aún hoy despues de casi veinticuatro años sigue ahí latente.
    Siempre seremos incomprendidos por una sociedad que nunca terminará de entender que ningún riañés que vivió aquellos momentos volverá a ser el mismo . Solo el tiempo,cuando todos los que lo vivimos hayamos muerto, solo eso podrá hacer que detrás de Riaño no se esconda un tremendo dolor.
    Puedo entender que no lo comprendais ,probablemente a mi también me costaría entenderlo en vuestra situación, por ello solo pido respeto y que no se mezcle con otros temas que nada tienen que ver.

    ResponderEliminar
  10. Hola!... he visto las imagenes de Riaño y aunque yo no era muy cosnciente entonces, tengo 37 años, quiero darte las gracias por emocionarme de una manera increible

    Viva león

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas