Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

24 de noviembre de 2010

La Junta de Fastidia a León no nos quiere dejar volar

** Tenemos aeropuerto de primera, pero ni la Junta de Fastidia a León, ni al Consorcio parece interesarles que volemos.  

Algo sigue fallando en León y no somos los leoneses.

Gracias LoLo.

Irma.-

7 comentarios :

  1. NI MÁS NI MENOS Irma.

    Debemos de agraderselo a nuestra querida "Carrasca" y sus hábiles torpezas para joder a León y a su colega de partido el Herrera, SEGUIMOS TENIENDO LO QUE NOS MERECEMOS.

    ZAPATERO SERA UN OGRO MIS QUERIDOS CAZURROS, PERO OS HA HECHO UN AEROPUERTO DE 1ª SEGUIR VOTANDO A CARRASCAS Y VOLAREIS COMO LOS GRAJOS.

    ResponderEliminar
  2. "Algo sigue fallando en León y no somos los leoneses", claro que sí, es alguna leonesa con el corazón vendido a una Castilla con el cielo de gaviotas en vez de palomas.

    ResponderEliminar
  3. Buena reflexión Irma, ALGO SIGUE FALLANDO EN LEÓN Y NO SOMOS LOS LEONESES.

    ResponderEliminar
  4. La verdad como siempre LoLo lo ha bordado y es una realidad a voces, siempre pintan bastos para la provincia de León y me niego a tragar con ello.

    Saludines Irma.-

    ResponderEliminar
  5. "algo sigue fallando y no somos los leoneses"

    Por desgracia, y aunque no lo parezca, somos los leoneses los que seguimos fallando. Es algo muy sencillo:
    1. Fallamos ni más ni menos porque nos creemos las mentiras que otros nos imponen. Aún cuando sabemos que son falsas.
    2. Fallamos porque nos somos aún capaces de llamar leoneses a todos los habitantes de su región, y por tanto, de sus tres provincias.
    3. Fallamos, porque algunos se dicen ser muy leoneses, pero sin embargo lo que sale elegido en las urnas es una y otra vez representantes de todos aquellos partidos que perpetúan este "estatus quo" autonómico.
    4. Fallamos porque pensamos que con votar a algún colectivo político que se dice representar "lo leonés" ya está todo hecho, aunque por sus actos parezca todo lo contrario y no seamos capaces de decirle a la cara lo que hace mal.
    5. Fallamos, porque una amplia mayoría ha optado por olvidar la historia, la cultura y el orgullo leonés, y venderse por los 3 reales que ofrecen desde Valladolid y desde Madrid.

    Seamos serios, ¿si todos los leoneses salieramos a las calles de nuestras ciudades a protestar, seguirían tratándonos así? ¿O como mínimo, hiciéramos una manifestación como la de 1984, nos seguirían tratando así? La respuesta, como bien sabéis, es que el bodrio de "Castilla y León" y su JCyL estallaría, e incluso el de Madrid de paso.

    Así pues, seamos serios y construyamos entre todos ese futuro, pero con ladrillos de verdad y no falsas perlas.

    ¡¡¡Púrpura y plata!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-