Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

5 de noviembre de 2010

Exposición de Helena González "mega" del 5 al 19 de noviembre en el Colegio Maristas

Puente romano de San Marcos
Botines
Ansiedad Estación de Renfe
** Helena González González "mega" expondrá sus obras en diferentes técnicas en el Colegio Maristas San José (Avda. Alvaro López Núñez) del 5 al 19 de Noviembre (de lunes a viernes).
 
Según se define la propia Helena en el perfil de su blog es pintora vocacional, Berciana de nacimiento, viajera incansable mira la realidad sin distorsiones profesionales. Se inclina por reflejar lo que sus ojos observan, pinta sin descuidar los detalles cambiantes con la luz y la mirada del espectador. Comprometida intenta romper normas rígidas de la vida social, deshacer los estereotipos, abanderando la libertad y la creatividad. De su estudio salen obras al pastel, oleo, acrílico, acuarela y plumilla (y otros inventos que me sé yo, que están apunto de ver la luz)

Y quiero apuntar algo más es un encanto toda ella, conste que te hago la pelota para que  me pintes algo de barro, besines y suerte en tu exposición estos días, a ver si cuadramos un día y voy a verla.

Irma.-

18 comentarios :

  1. ¡Qué bonit! a ver si tengo un ratillo y me acerco, muaskisss Irma.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Aupa bierzo y a esta berciana!! que por cierto no la conocía y es una preciosidad lo que hace, gracias por compartir la información.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Graciassssssssssssssssssssssssssssss Irma, casi me da un soponcio cuando he abierto el blog y he visto la entrada, ha sido una sorpresa preciosa pero esto no era lo previsto, eres una pillina pero una persona excepcional, te acuerdas de mí que no me conoce casi nadie, cuando en León hay 50 pintores exponiendo juntos, te reitero mi gratitud y lo de pintarte algo ya sabes que estaba prometido antes de esto, besines un montonazo.

    ResponderEliminar
  4. Que chulos a ver si puedo acercarme, que bonito mega y creo que somos tocayas :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Toda la expo es sobre cuadros de León? lo que se muestra tanto aqui como en su blog decir que esta genial, haber si tengo un rato.
    Salud!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta fantástica. Pasaré a verla.

    Felicidades por esa muy merecida recomendación de tu blog en el soplón. Trabajas a destajo, hija, y no da tiempo a ver todas las noticias, asique llego un poco tarde, pero me alegro mucho por ti y tu utopía.

    Un besín y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Interesante propuesta y felicitar a la artista.

    ResponderEliminar
  8. A esta chica la he visto yo en La Robla creo recordar y os recomiendo paseis.

    ResponderEliminar
  9. Una gran pintora, como tantos otros /as de nuestra tierra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Contigo es un gustazo chiquelina...nos mantienes informados de todos los eventos, que merecen la pena en nuestra tierra.
    Muackssssssssssssss guapa

    Que tengas un feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Es un encanto Elena, un besito y me alegro un montón

    ResponderEliminar
  12. Gracias por mostrar el currito de esta cazurrina, me pilla fuera pero buena pinta tiene lo que hace.

    ResponderEliminar
  13. Desde Piromanos.com Deseamos que la exposición sea todo un éxito, apoyamos siempre a los ¡artistas de León!

    ResponderEliminar
  14. Una sorpresa, sopresa es... me alegro un montón si además lo he conseguido y desde aqui pues a darle un poquito de empuje a lo nuestro y a todo lo que se hace, por cierto tenemos algo chulo pendiente, no te olvides.

    Os recomiendo a todos echarle un ojo a su blog y si teneis oportunidad ir a ver lo que hace, a ver si cuadramos para esta semana mega.

    Besines a todos y gracias por vuestro apoyo, vuestros comentarios y por seguirme tan de cerca.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  15. ¡Que lindo lo que pinta esta chica!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-