Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

24 de octubre de 2010

La Junta de Fastidia a León y otras tomaduras de pelo



** Como siempre no hacen falta palabras, para resumir lo que nos llega día a día desde nuestra querida Junta de Fastidia a León o del Alcalde del otro lado de la frontera, dícese pucelandia, para que luego digan que éste no es un país de machistas y de bocazas.

Pero aquí no dimite ni "dios".

En fín LoLo graciaaaaas por tus tiras, las bordas joío.

Irma.-

11 comentarios :

  1. Muy a güevo la selección y el título del post "inmejorable".

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Al final ni circuito de velocidad en La Bañeza ni me creo que aqui haga como bien dices la Junta de Fastidia a León un circuito de Formula I
    Cuanta mentira y encima se las creen, me ha molado!!

    ResponderEliminar
  3. SOMOS BORREGOS Y REACCIONAMOS COMO TAL.

    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Y BORREGAS.

    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las tiras de Lolo. Siempre metiendo el dedo en la llaga y con sentido del humor. Esto es reir por no llorar pues estan llenas de verdad.
    Lo del alcalde de Valladolid no me sorprende nada. Este personaje, mas que a trabajar por su ciudad, trabaja para que las demas ciudades de la comunidad no prosperen y se estanquen para no restarle poder a la suya.
    Y lo del circuito, ya son ganas de enfrentarnos, crear confusión y dividirnos. Lo de siempre en la Junta. Los de La Bañeza llevan años reclamandolo y creo, que por tradición motera (muchos años de mítico circuito urbano, motoclub, etc), bien merecido lo tienen. No me creo nada de la Junta, son ganas de fastidiar. Este año en Alcañiz (Aragon) han estrenado su circuito en una prueba del mundial de motociclismo (sustituyendo a otro que falló al final) y para una población pequeña ha supuesto un gran espaldarazo económico. Pero los aragoneses se gobiernan ellos mismos y esa es la gran diferencia con la Región Leonesa. La Junta no puede permitir algo así de bueno para nosotros...
    Como siempre, muy buen post, Irma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cada día dan más asco todos....a mi ya me han provocado tanto el vómito, que no se si podré dejar de vomitarles algún día....pero mi querida Irma....gran culpa la tenmos nosotros con esta dormidera que practicamos.
    Besitos guapa...cualquier día no regreso del monte....con lo bien que se está allí.

    ResponderEliminar
  7. Sin comentarios porque sino me entran fuertes ansias de ahogarlos uno a uno.

    ResponderEliminar
  8. QUIERO SER ALCALDE de masas y masoslunes, 25 octubre, 2010

    Últimamente es pillarte un periódico local (por no entrar en temas nacionales e internacionales) y la verdad como ha dicho alguien en un comentario me entran ganas de vomitar.

    El alcalde de Carracedo se autoregala un pisín de protección oficial, el alcalde de pucela solo tiene ojos para unos morritos, el alcalde León dice que sus patochadas del tranvía no son su culpa sino de los técnicos, ¡JODER! ¿y para que está él?.

    En Ponferrada el ex-alcalde acosaba a las niñas y ahora como la gente parece que lO ha olvidado se vuelve a presentar.

    YO LO TENGO CLARO NO QUIERO SER TORERO, lo que YO QUIERO ES SER ALCALDE.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre lo ha bordado y en su línea.

    Un abrazote, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-