Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

26 de octubre de 2010

Algunas fotos de Álvaro Laíz García

* Álvaro Laíz García
 
 
 
 
 

En 2009 un grupo de profesionales de la imagen decidieron unir su experiencia y sus puntos de vista al servicio  de la comunicación social y ahí está nuestro leonés Álvaro Laíz García

Su filosofía descansa sobre un pilar fundamental: los olvidados.

Olvidados por cualquier motivo: por guerras, por desplazamientos, por amenazas, por cualquier violación de los derechos humanos.

Sin embargo, y a pesar de estar olvidados, existen.

  
** En este fantástico proyecto utópico, está  nuestro cazurrín Álvaro Laiz García, me quito el sombrero ante gente así, este mundo necesita mucha gente como vosotros Álvaro.

Según me comentó hace unas semanas el propio Álvaro, creo que van hacer una exposición en la FNAC en estos días, a ver si consigo saber los días que son, a mí personalmente me encantaría hacerme una escapadina.

Porque en realidad no hay nada peor en este mundo que el olvido y la amnesia que tenemos últimamente hacía ciertos problemas.

Hace unas semanas hice un post sobre él en este blog y por aquí estuvo comentando un poco su proyecto, todo un placer por mi parte.
Irma.-

11 comentarios :

  1. Admirable la causa de Álvaro. Aunque da igual de donde se es en cuestiones como esta, es cierto que uno se siente orgulloso de ser paisano de personas así. Es una forma loable de proporcionarle voz al que no puede hablar por si mismo.
    Le felicito y animo, y espero que mucha gente visite su exposición.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos más difusión en este tipo de trabajos e incluso conseguir que se haga una exposición sobre tu trabajo Álvaro.

    Te recomiendo te pongas en contacto con Maxi Cayón y Maria Jesús los que llevan la obra social de Caja España y si quieren pueden hacerlo, querer es poder desde luego.

    Muy grato tu blog Irma, mis felicitaciones por lo que aportas con él.

    ResponderEliminar
  3. A ver cuándo se mueven en León para que podamos verlo aquí. Por sitio no será porque mira que los tenemos buenísimos para que pueda exponer su obra.Pero ya se sabe que cuesta mucho ser profeta en la tierra propia.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena la labor que esta haciendo este chico y esperemos tenerlo por aquí muy pronto, gracias

    ResponderEliminar
  5. Gente como él es necesaria en el mundo y también gente como tú tan solidaria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Además de verdad que sería de este mundo si no hubiese gente utópica, solidaria y que creemos que podemos cambiarlo para mejor.
    Muaskisssssssssssssss Irma

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos por lo que me toca, la verdad que es impresionante las cosinas que hacen mucha gente, aunque los de siempre les den la espalda, pero aun creo que todavia hay gente solidaria y que cree en utopías y a ver si entre todos conseguimos cambiar un poco este asco que tenemos por mundo.

    Gracias Álvaro y a todos los que seguis mi utopía del día a día.

    Besines para todos y gracias, Irma.-

    ResponderEliminar
  8. Ya fue la exposicion de la FNAC? no hay modo de encontrar nada y si estaba interesado

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Irma! Menuda sorpresa encontrarme por aquí otra vez jeje.

    Os contesto por orden: la exposición en la Fnac está hasta el día 12 de noviembre en La Gavia (Vallecas)
    El dia 1 de diciembre presentamos el libro Memory Books en la Fnac de Callao (y estáis invitadísimos todos, por supuesto).

    En cuanto a lo de Caja España pues... gracias por el consejo pero con todo el tema de la fusión y demás están sin un duro (palabras textuales de Máximo Cayón).

    Muchas gracias a todos por los ánimos y el apoyo!

    Un abrazo muy gordo!

    Pd, Irma, si al final te animas a venir no dejes de darme un toque!

    ResponderEliminar
  10. Envíame un email si puedes Álvaro, gracias a tí, es todo un lujazo tenerte por aqui.

    Un besoteee enorme y a todos por seguir mi utopía del día a día.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  11. Os recomiendo que os acerqueis a verla, de hecho siempre he sido un seguidor de vuestro trabajo incluida la ONG, ánimo y a no desistir.

    Coño pues en León teneis un MUSAC precioso, que creo que alguna sala si podrían utilizarla, como alguien dijo por aqui, querer es poder.

    Un saludo a todos y felicidades por este blog, vente a Madrid a ver si civilizais a las palomas y palomos (que gracia me ha hecho).

    Estamos en contacto Álvaro y grata sorpresa con este blog.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-