Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

18 de septiembre de 2010

Medalla de oro para Hombros 2006

Hombros 2006 galardonado con la Medalla de Oro en MUNDUSvini 2010

Un nuevo reconocimiento para Hombros en la última edición de Mundusvini 2010

El Gran Premio Internacional del Vino MUNDUSvini se ha convertido, hoy por hoy, en uno de los concursos vinícolas más prestigiosos del mundo y está auspiciado por la Organización Internacional de la viña y el vino (OIV) y de la Union Internationale des Oenologues (UIOE).

Los galardones se otorgan anualmente en la localidad alemana de Neustadt an der Weinstraße. Durante dos semanas, unos 180 renombrados profesionales del vino internacionales degustan más de 4.000 vinos de todo el planeta. En esta novena edición, nuestro vino Hombros 2006 ha sido premiado con la Medalla de Oro a la que sólo tienen acceso los mejores vinos.

** Como siempre es un placer colgar un post sobre un premio de prestigiado reconocimiento y en este caso para un caldo berciano, Hombros 2006 que ha recibido múltiples premios, enhorabuena a Casar de Burbia.

Aprovecho a felicitar un buen vino con buena música folk berciana, de hecho Silvia desde su blog El filandón nos invita a conocer un poquitín más sobre nuestra música folk hecha en nuestra propia tierra, "Rapabestas".

Irma.-

8 comentarios :

  1. Desde mis telares felicitaros a las dos, buena música y buen vino, que pensamos que el folk tiene que ser fuera de nuestras fronteras y como bien decis se hace más cerca de lo que nos creemos, aplicable tambien al vino y todo lo nuestro, un beso cazurras.
    Por cierto está bueno el hombros 2006

    ResponderEliminar
  2. Un buen vino berciano acompañado de buena música bercina y buena compañía (la compañía no importa el origen) y pa'que queremos más día de fiesta.

    AUPA ESE BIERZO CEIBE

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, que jodida la tía te ha faltado un cacho queso para la promoción, no los conocía y suenan muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Irma, por promocionar a estos buenos músicos y amigos. Tenemos mucha calidad en la provincia, de música y de buenos caldos, así como de buenísimos productos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Todo lo nuestro sabe, suena y huele bien, simplemente tenemos que valorar lo nuestro como es nuestra música y nuestros productos así como nuestra gente.
    Salud!

    ResponderEliminar
  6. Buena combinación no me cabe la menor duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es una mezcla perfecta y si encima le echamos un poquitín de chispa cazurra a todo, saltan chispas seguro.

    Muchísimas gracia a todos por vuestro apoyo y comentarios.

    Gracias a tí Silvia, que siempre se aprende y se descubren cosas nuevas y es de lo que se trata.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-