Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

12 de julio de 2010

Todos a la fuente de Santo Domingo que nos la quieren destruir

Primero se cargan la hora cazurra, cambiando el reloj por uno más pequeño y más de todo, ahora quizás la misma cabeza pensante se le ha ocurrido cargarse la fuente de Santo Domingo para implantar "su tranvía".

Queridos políticos de mi ciudad, si estais ahí no olvideis que es porque os hemos votado y por mucho que lloreis, en menos de dos años mirar a ver quien os va a votar, es aplicable a todos los partidos políticos de este país, porque sois todos iguales, sólo veis vuestros intereses para enriqueceros, por cierto ojalá la gente se de cuenta que
"la unión hace la fuerza"
ME NIEGO A QUE LAS COSAS SE IMPONGAN por el beneficio propio de un puñado de politiquillos y me niego a perder nuestra emblemática fuente.
¿Qué pasa que si dentro de un par de años, gana el enemigo y le sobra la catedral para hacer otro proyecto que se le ocurra tambien abajo con ella?
Por cierto Sr. Alcalde Fernández, éstas declaraciones fueron del pasado día 24 de febrero de este mismo año, ¿¿tanta amnesia hay, que ya no se recuerda??
La fuente de la plaza de Santo Domingo va a seguir igual (publicado por La Crónica de León 24/2/2010)
Despertar cazurr@s
Irma.-

6 comentarios :

  1. No des ideas que estos cabrones son capaces de vender a pucela la catedral piedra a piedra.

    Buen inciso Irma.

    ResponderEliminar
  2. una puta vergüenza

    ResponderEliminar
  3. A ver si hacen fuerza los vecinos y no se dejan avasallar por los caprichos de esta gente, (políticos de cualquier clase y condición),que ya ha hecho muchos estropicios en la ciudad. Uno de los últimos en Fernández Ladreda. Y antes otros, como la mismísima calle de Ordoño II que era una amplia avenida y la han dejado reducida a la mímina expresión, llena de adornos inútiles y costosos.
    EStá comprobado que todo o casi todo lo que tocan lo empeoran.
    Y sí, Irma, tenemos La Cibelina para darse el clásico chapuzón la juventud cuando se celebra algún triunfo deportivo. Ayer, salvando las distancias, estaba como Santo Domingo: a tope.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mucho me temo que del avasallamiento no se libra la fuente esta vez, está claro que depende de la gente de León hacer fuerza.

    No me extrañaría nada que vendan la catedral piedra a piedra con cigüeñas como animal de compañía y todo.

    En fín...

    Besines a todos y muchos chapuzones en la cibelina.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  5. Leyéndote hace que perciba los sentimientos que transmiten tus palabras, por medio de la poesía o vivencias que van salpicando los momentos.
    Ello hace que me resulta muy agradable pasar un rato a tu lado visitándote y comentando.

    Un suspiro
    enamorado
    de un rayo de luna
    en el claro del bosque

    Un suspiro
    enamorado
    de las lagrimas del viento
    en el claro del lago

    Un suspiro
    enamorado
    del travieso sosiego
    en el claro del alma

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. Bravo Irma,asì me gusta! Las chicas somos guerreras!!! Sigue dando caña, desde aquì,nuestro utòpico folio, te apoyamos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-