Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

10 de junio de 2010

El sello del 1100 Aniversario del Reino de León



Dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno, en ese aspecto puedo decir que soy afortunada.

Esta mañana me hicieron un regalo muy especial, un amigo/conocido que trabaja en Correos, digamos que me hizo un regalo especial.

El sello conmemorativo del 1100 Aniversario del Reino de León que ha sacado Correos y Telégrafos para tal aniversario, la verdad me parece precioso y el regalo me ha encantado.

El león del sello lleva un baño de láminas de oro, pero al scanearlo salió morenín y no me pareció justo retocarlo además está guapo así tambien, de paso nos recuerda un poco nuestro futuro oscuro como "reino".

Irma.-

6 comentarios :

  1. çBuen inciso con nuestro "futuro oscuro como reino"

    Me ha costado conseguirlo pero tambien lo tengo y reconocer que es un sello precioso. Normal que tengas amigos hasta en el infierno, te haces querer niña.

    ResponderEliminar
  2. Lo tiene mi marido que es coleccionista. Ricardo Chao, nuesstro historiador bloguero, escribió sobre él cuando salió en el Diario de León. ¡Muy chuli! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí que es chulo.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. Nunca he entendido esto de los sellos (Inculto que es uno) he visto en la calle de renueva una nueva tienda que solamente vende de estas cosas, sellos, monedas y algún camión de bomberos para coleccionistas.
    El futuro negro lo teníamos con el carbón, ahora ya ni eso, ya no tenemos futuro (exagerando).

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes!!!!!!!!!! yo como estoy fuera de la provincia no me enteré hasta tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor del caso es que además debieron de sacar poquitos (como siempre) a mí me lo consiguió un señor que se acaba de jubilar de Correos, más majo que el copón de todos modos conozco a alguien que lo mismo me puede comentar algo al respecto, envíame un email y si te puede conseguir el sello, que se ponga en contacto contigo directamente.

      Un saludote utópico, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-