Gracias por tu visita utópica

Los sábados en Mataluenga


Sáhara, detrás de las haimas.
Sábado 22 de mayo, 18:horas
Salón del pueblo de Mataluenga
La próxima jornada del programa "Los sábados, en Mataluenga" se dedicará a presentar la problemática saharaui. Con la colaboración de personas saharauis residentes en la provincia de León, procedentes de los campamentos de refugiados saharauis en Argelia.

Transcurrirá la tarde del día 22 de mayo, a partir de las 18:00 en Mataluenga, en el salón del pueblo, con un documental y un té con pastas.

Os invitamos a acercaros y pasar la tarde con el pueblo de Mataluenga.
Con la colaboración del Pueblo de Mataluenga, la Junta Vecinal de Mataluenga, la Asociación de Pensionistas San Juliano, La Asociación de Inmigrantes de León, el Ayuntamiento de Las Omañas, vecinos del municipio y el CEAS de La Magdalena.
** Una alternativa de lo más interesante para este fin de semana, por un parte se puede aportar un granín de solidaridad, que buena falta hace en estos tiempos y por otra, un modo de acercarnos a nuestra montaña occidental leonesa y a nuestra gente.
Irma.-

Comentarios

  1. Irma que interesante....desde luego, si no me surge imprevisto (porque mis sábados suelen ser aventurerossssssssssssssss) para allí que nos vamos, me parece una alternativa muy, muy bonita, y nunca he estado en Mataluenga asi es que ....ya estoy tardando.
    Gracias por compartir la información, por la invitación....
    Besines Irma

    ResponderEliminar
  2. Un modo interesante de conocer toda esa zona, estuve por Mataluenga hace años haciendo una ruta.
    Ya es complicado pronunciar el joio pueblo, si puedo me acerco, aunque tengo planes para irme a Picos.

    ResponderEliminar
  3. Veo movimiento por la montaña Occidental de León e interesantes iniciativas para el sábado Mataluenga y domingo jornada de setas en Babia y el lunes resaka.
    Gracias Irma, por compartirlo.
    Lo tengo liado pero todo se andará.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que están haciendo cosillas por la Montaña Occidental y más que se tienen que hacer.

    Ojalá se consiga algo, yo simplemente aporto mi granín intentando que tenga la mayor difusión posible de lo nuestro.

    Espero apuntarme a esas Jornadas gastronómicas de setas por Babia, que tan buena pinta tienen.

    Gracias a todos, por seguir mi utopía diaria.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas