Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

17 de mayo de 2010

101.001 visitas en la utopía del día a dia


Nunca pensé que iba a tener tantas visitas, ni que este blog tuviera el movimiento que ha tenido, ni la cantidad de gente que lo seguis, en fín gracias a todos los que seguis mi utopía de día a día, aportais vuestros comentarios y sobre todo el apoyo que voy recibiendo, porque de no ser así nada de esto tendría sentido.

Cualquier cosa que querais publicar siguiendo un poco la temática del blog, ya sabeis que bien me podeis dejar un comentario o enviar un e-mail. Sólo quería aprovechar y dar las gracias, que como dice un refrán, que he tenido que mirar antes para no cambiarlo, porque soy un desastre para los refranes, "de bien nacido es ser agradecido".

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

** bueno sin querer toqué lo que no debía y me cargué a todos los que seguiais el blog, en fin la técnica que a veces falla... o mis manazas.

Un besote muy cazurro y de lo más utópico, Irma.-

12 comentarios :

  1. Gracias a tí bicho, por mostrar todas las caras de la utopía e intentar darle siempre el toque bonito de las cosas. Y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti niña, por compartir tus inquietudes por León, que a fin de cuenta son las nuestras y tus utopías, te lo mereces que esto lleva un montón de trabajo y me alegro que tenga su recompensa que hasta por la Ser te hemos tenido.
    Muackssssssssssssssssss Irma.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer seguirte

    ResponderEliminar
  4. Y DUPLICARÁS NO TARDANDO, LO ESTÁS HACIENDO MUY BIEN Y YA ES HORA DE CONSIDERAR LAS COSAS QUE SE HACEN BIEN.

    SALUD

    ResponderEliminar
  5. Yo te encontré a tiempo gracias a Ricardo, y ahoraaaaaaaaaa ya no te pierdo la pista jejeje, asi es que un placer celebrar contigo estas 101.001 visitas, y a por muchas másssssssssssssssssss.
    besines

    ResponderEliminar
  6. Felicidades esto lleva mucho trabajo y esfuerzo y dicen que todo tiene su recompensa y la tuya está al caer, lo cual nos alegramos mucho todos los que te queremos un montón por lo que vales y lo que haces.

    Enhorabuena salada por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, si duplicamos habrá que celebrarlo seriamente con unas mahous por lo menos.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí y a tus inquietudes, que no son pocas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias niña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un placer seguir tu utopía del día a día y otros rincones, muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-