Gracias por tu visita utópica

Puerto de Pajares, invierno de 1953-1954

Puerto de Pajares - León invierno de 1953-1954
** Creo que no necesita decir más sobre esta preciosidad, bueno sí un único apunte... que antes nevaba y la gente se quedaba incomunicada y no pasaba nada, ahora con 10 cms. de nieve llega el absoluto caos, está claro que algo falla en nuestros días... que cada cual piense lo que quiera.
Estas fotos me llegaron en un Power Point y me pareció buena idea juntar el puñado de fotos y hacer un pequeño video, la música es de Sergio Meneghelo un amigo de León, si alguna vez esto llega a manos de quien hizo el PPT me encantaría se pusiese en contacto conmigo.
¡¡Disfrutarlo...!!
Irma.-
Nieve en León

Comentarios

  1. ¡Qué preciosidad! Bueno y qué dureza la de aquellos años. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir estas cosinas de León, bruuuffff que frío, ¿¿de qué nos quejaremos ahora.?? Muacksssss

    ResponderEliminar
  3. Qué buena la comparativa de las nevadas de antes, con las de ahora, imagino que lo que has hecho sobre León ciudad sea reciente por cierto precioso villancico. Gracias Irma or compartir tus cosinas.

    ResponderEliminar
  4. MUY CHULO UN PLACER SEGUIRTE

    ResponderEliminar
  5. Irma es sencillo, ESTAMOS APIJOTAOS por eso ahora con nada llegamos al kaos absoluto.

    ES UNA PRECIOSIDAD LO QUE HAS HECHO, el antes y el ahora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes Irma, lo nuestro es quejarnos por todo. ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Irma.

    Creo que las imágenes de la nieve, en el puerto de Pajares, nos ha llamado la atención a los dos.

    Ayer me llegaron las imágenes sueltas, que tu has recibido en el Power_Point.
    Y al igual que tu has hecho, no dudé en colocarlas en mi blog.

    Realmente, son un documento, que nos debe de hacer reflexionar un poco más de lo que estamos acostumbrados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es tu tierra, es una suerte que podais disfrutar de todo eso, todo un lujo. Gracias por compartirlo y que bonita esa guitarra de fondo de Meneghello, como hecho de menos todo aquello, que carga de nostalgias y que buenos recuerdos, me encanta perderme por tu blog, hasta pronto amiga Irma.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todos y me alegro que os haya gustado.

    Cierto, nos pasamos la vida quejándonos, gracias por vuestro apoyo incondicional.

    El montaje de León con nieve data de este invierno 2009-2010 y estaba precioso aunque medio León estaba histérico, yo prometo que lo disfruté un montón.

    Ya he visto lo que has hecho Froilán, como siempre un placer disfrutarlo.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Irma, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  11. Que bonito está León nevado y que bonita música para los dos, antes si que nevaba y SOBREVIVIANNNNNN, menudos jamones y chorizos tenian, en fin que pena.
    Gracias por compartirlo.
    G

    ResponderEliminar
  12. AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES. Y es una verdad como un templo, de hecho la charca de Riaño está que no cabe un cubo más de agua.

    Muy guapo lo que has hecho.

    ResponderEliminar
  13. buen documento Irma. ¿puedes ponerme en contacto con el autor de las fotos?

    Gracias majetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te guste, lo único que hice fue recopilar las fotos y montar el video, si tengo la oportunidad de conocer al autor de las fotos, no dudes que te lo comentaré.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
    2. Preciosas fotos, gracias por compartirlo.

      Eliminar
  14. Explorar la nieve exige equiparse con la ropa y equipo adecuados, especialmente para deportes como el snow. Seguridad y comodidad se combinan para vivir una experiencia invernal inolvidable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas