Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

7 de febrero de 2010

Recopilación de anuncios publicitarios antiguos de León


** He hecho una pequeña recopilación de anuncios publicitarios antiguos de León, encontrados por la red y gran parte de ellos sacados del blog de "el leon curioso" un blog de lo más recomendable, espero sea del agrado de todo el mundo.

La música es "The Pogues" Fiesta, quien no recuerda esa canción relacionada con alguna fiesta con juerga incluida, a mi personalmente a las fiestas de Tafalla.

Disfrutarlo y como siempre un placer compartirlo.

Irma.-

8 comentarios :

  1. ñoooo no me digas que vas por Tafalla?? yo soy medio Olitejo y me tira todo aquello un montón.
    Está genial todo lo que haces te voy siguiendo desde hace un tiempo, ÁNIMO con tu utopía. Un beso y no dejas de sorprender siempre, tan agradablemente la verdad sea dicha.

    ResponderEliminar
  2. Siglos que no escuchaba esta canción ademas no sabia ni de quien era, gracias por recuperar cosillas asi, oye estan rebien.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO Y RECOPILANDO, POR CIERTO HOY EN GARRAFE DE TORIO A LAS 9 HABRÁ UN PASE DE UN DOCUMENTAL SOBRE EL CAREA LEONÉS, QUE HE VISTO UN POST QUE HAS HECHO SOBRE EL TEMA, GRACIAS POR DIFUNDIR TU TRABAJO SOBRE NUESTRA TIERRA, UN ABRAZO INMENSO Y SIGUE CON ESTA MARAVILLA DE BLOG.

    ResponderEliminar
  4. Parte de mi familia está en Tafalla mi papi era navarrico, pues saludos Olitejo y gracias a todos me alegro mucho que os haya gustado.

    No pude ir por Garrafe, pero seguro que estuvo genial, lo vi publicado en el periódico, pero me coincidia fatal.

    Besines Irma.-

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta lo que estás haciendo, simpática recopilación.

    ResponderEliminar
  6. Mira Irma de Irma, estamos "conectados". Hoy también hacemos nosotros un elogio a este blog anónimo que está un poco parado. Animamos al autor de "EL León Curioso" a que siga adelante.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la recopliación de estos anuncios. ¡Artista!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por vuestro apoyo incondicional y la verdad que se echa de menos la actividad de "El León antiguo" buen trabajo el que tiene publicado.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-