Gracias por tu visita utópica

La Mejillonera cumple 40 años... FeLiCiDaDeS


Quién no ha pasado alguna vez por La Mejillonera, a tomarse unas cervecitas con esas patatas bravas o esos mejillones, ¡¡cómo pasa el tiempo!!, tambien es su cumpleaños, así que desde mi utopía del día a día FELICIDADESSSS y que cumplas muchos, muchísimos años más.

Aún recuerdo cuando en León se hacian buenos conciertos y era parada obligatoria pasarse por La Mejillonera con toda la pandilla, que de hecho ahí era donde quedábamos todos y en el garito vecino La Sepia (que ya no existe) que años aquellos y que bonitos recuerdos.

No sé si es cosa ya de la nostalgia o que, pero me está apeteciendo un montón una caña en la Mejillonera, para ir a tirarle de las orejas por su 40 cumpleaños, muchos nacimos por lo visto en ese año 1969 por estas fechas, así que a celebrarlo por todo lo alto y desde aquí una recomendación, no dejar perderse ciertas costumbres y ciertos lugares, porque los garitos y sus costumbres, lo hacemos nosotros sus gentes.

Un abrazo cargado de nostalgia y con ganas de tomarme una birra estos días por ahí, que desde luego nos vamos a dejar caer. 


Irma.-

Comentarios

  1. Ufffffffff ¡que jóvenes éramos cuando "nació" La Mejillonera.

    Irma, me hiciste sentir nostalgia de la cervecina pero, sobre todo, de las bravas y de los mejillones.

    ¡¡Hay que recuperar las buenas costumbres!!!

    ¿Nos animamos un día de estos?

    Beisines

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho, una día de estos nos tomamos la cañita en La Mejillonera y nos hacemos la ruta.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien me apunto, que hace el copón que no aparco por ahí. Me has hecho recordar viejos tiempos y que buenos eran la verdad sea dicha, joder como pasan los años, me estoy poniendo lloron por momentos

    ResponderEliminar
  4. Siempre echamos de menos los garitos cuando nos los cierran, somos así de desgraciados, no olvidar esos cachiss de cerveza, pero me has recordado la ronda, con tu post, gracias Irma y Feliz Navidad, muchos besos y abrazo para ti

    ResponderEliminar
  5. Buscando cosas de Leon me he topado con "LA MEJILLONERA".Deciros que estuve dos años en Leon y si hay algo de lo que siempre me acuerdo y comento con los amigos es de la mejillonera.Recuerdo los cachis y los cachi-cahis y como no los mejillones y las bravas.Me habeis hecho retroceder 27 años.Un saludo a Todos los Leoneses de alguien que os lleva siempre en el corazon.

    ResponderEliminar
  6. Lo que hay que hacer es volver y tomarse unas cañitas con sus mismos mejillones y sus mismas bravas, estuve hace poco por ahí y es como si no hubiera pasado el tiempo incluso el mismo dueño, que está tal cual.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Hoy hace una semana estuve por León que estuvimos celebrando un aniversario de 25 años nada mas y nada menos y fuimos a recordar viejos tiempos en La Mejillonera de cuando pasábamos todo el batallón por ahí pero ahora 25 años más viejos todos que recuerdos.
    Enhorabuena por tu blog un trabajo tremendo el que estás haciendo. Me hizo ilusión al buscar en google la mejillonera dar con esta pedazo de utopía.

    Saludos Javi

    ResponderEliminar
  8. Hoy me enteré que había cerrado la Mejillonera para siempre y están de reformas, me ha entrado un poco de morriña por esa Mejillonera, pero mucha suerte para Manuel en su nuevo proyecto como Patatas Blas.

    Saludines, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas