Gracias por tu visita utópica

Gracias Manolo Martínez por tus estigmas y tus LOGROS....


La película 'Estigmas', protagonizada por el atleta Manolo Martínez, se ha estrenado dentro de la sección oficial de la 54 Semana Internacional de Cine de Valladolid, Premio Pilar Miró a la mejor ópera prima. El filme, una adaptación cinematográfica de un cómic, está dirigida por Adán Aliaga y en ella el lanzador leonés da vida a Bruno Marotti, un personaje marginal, bebedor e introvertido, que despierta un buen día con unos estigmas sangrantes en las manos con los que tendrá que convivir. Su vida y la reacción de la gente que le rodea son parte fundamental de la película, que conserva el blanco y negro del cómic original.

Manolo, el actor protagonista y atleta de profesión, se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad de participar en algo tan diferente como es el cine.

Por cierto en León, como siempre nunca se acoge lo que es nuestro, tenemos un plusmarquista, un campeón del mundo, un pedazooo de grandullón en todos los aspectos, incluso tengo la suerte de presumir de amigo, aunque por desgracia nos veamos poco, pero siempre estamos ahí … y resulta que su propia ciudad siempre le ha dado de lado, malditos politiquillos, me da igual un perro que otro, el collar siempre es el mismo. 

Ya estamos hartos de que todo se mueva por política coño empezar a ver que en León hay gente que está tirando por León y lo lleva tanto en el corazón como en todo lo que se está haciendo. 

Recuerdo cuando Manolo empezaba allá por los años 90, que incluso una Universidad Americana se puso en contacto con él para que se fuera para allá y él como buen cazurro decidió quedarse en León y nosotras le decíamos “Manolín pirate de aquí” en fin grandullón sabes que siempre te hemos seguido tus logros y orgullosa de haber coincidido contigo y de conocerte un besoo enorme y el abrazo más grande (que eres muy grandón joio).


Por cierto querido Ayuntamiento de León, Diputación de León y etc… de León ¿¿por qué no empezáis apoyar a la gente que está tirando por esto y os levantais de los sillones, para ver lo que está pasando en la calle y lo que se está haciendo.

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero la verdad que aquí el dicho se lleva por el libro.

ENHORABUENA MANOLO, por todos tus logros y por seguir siendo el mismo de siempre. 


Un beso, Irma.-
 





Comentarios

  1. Irma, te recuerdo que Manolo es un PPero convencido, y un castellano-leonés de pro, y siempre se ha sentido muy orgulloso de representar por el mundo a León, es cierto, pero también, y casi en el mismo plano, de hacer lo mismo con Castillón. Pero bueno los amigos son un tesoro, y cada uno tenemos los que queremos, o los que podemos. Un saludo para ti y si puedes convence a tu amigo, del daño que nos está haciendo la pertenencia a esta maldita Comunidad, y si además logras que se sume a la causa leonesista, mejor que mejor, que en esta lucha nunca sobran fuerzas, y este hombre las tiene a raudales.

    ResponderEliminar
  2. Irma: Blogs leoneses: La utopía del día a día
    Nos hacemos eco de una buena noticia. Nuestra amiga Irma, autora del blog "La utopía del día a día" (www.unmundofeliz-irma.blogspot.com) cuya visita os recomendamos vívamente, ha visto, con pocos días de diferencia, cómo www.leonoticias.com se hacía eco en su sección "Periodismo Ciudadano" de dos de los artículos de su blog.

    Por si aun no lo habias visto está en la web de http://husartiburcio.blogspot.com/2009/11/blogs-leoneses-la-utopia-del-dia-dia.html

    Y apoyo la opinión de Tiburcio, ánimo.

    No seais crueles con Manolo, que es un gran tío.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Barquero digamos que se confundió al fichar el chico, pero asumió su error y todos tenemos derecho a equivocarnos, de todos modos estuvo sin patrocinador hasta hace 4 días, asi que ni León ni Castilla ni hostias, pero de siempre los leoneses siempre andamos criticando hasta lo nuestro y asi nos va.
    Irma me gusta el brindis que propones y me gusta tu trabajo, gracias x compartirlo

    ResponderEliminar
  4. A Manolo lo conozco mucho antes que todo esto y bueno pues en su día imagino que le prometieron lo que no estaba escrito, como hacen todos estos politicuchos sean de lo que sean.

    Y es cierto que en León jamás se le ha apoyado cuando en el resto del mundo era internacional y plusmarquista ni si quiera eran capaces desde León o la Kastilla de patrocinarle, así que no tirar bolas a otro tejado, que bastante tenemos aqui y bueno yo no tengo que convencerle de nada, simplemente que me alegra un montón por todos los logros que ha conseguido y está consiguiendo y es un tío grande desde todos los puntos y eso sí que lo puedo defender aqui y en Lima (bueno nunca he estado en Lima) un besin para todos.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  5. jajajaaj barquero que joío eres... es muy grandote él, para que le pueda convencer

    cuídate muxo, besines.

    Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas