Gracias por tu visita utópica

Otros vinos de León, otras ideas

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Los-Vinos-De-Leon-Excluidos-De-La-Promocion-De-La-Junta-Por-vn29724-vst216 La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, explica que la decisión de que los vinos Tierras de León y Bierzo no se promocionen en la campaña 'Tierra de sabor' tiene que ver con el "peso económico". (publicado por leonoticias el 5/5/2009)

POR CIERTO EN EL RESTO DEL MUNDO, NOS OTORGAN PREMIOS A NUESTROS CALDOS , la Junta de Castilla y León, simplemente "no ve peso económico" en los vinos Tierras de León y Bierzo.
¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!



Almázcara Majara

Almázcara

La bodega decidió ampliar espacio en el mercado a través de un segundo vino que resultase accesible a quienes, por precio, no habrían de llegar al primero. Las marcas que comercializan son: Almázcara Jarabe y Almázcara Majara.

Viñedos y Bodegas Dominio de Tares

San Román de Bembibre

Consolida su gran proyecto en Pajares a la espera de que la concentración parecelaria redefina su propiedad y en función de ello, tambien la mejor ubicación de la bodega. La marca que comercializa es San Román de Bembibre.

Madai Compañía Vitivinícola

Cacabelos

Madai es una destilería de ilusiones, en la idea inmaterial que se le supone a las cuestiones realmente trascendentes. Y un vino es trascendente y es ilusión. La marca que comercializa es Madai.

Madai nace con la ambición de aprovechar al máximo las posibilidades del godello de viejas plantaciones (cepas con más de 80 años) con una elaboración cuidada que extraiga de él las características más singulares que aportan los años y la zona. El trabajo en la viña también ha vuelto a los orígenes, completado con el uso de la tecnología más moderna en bodega y el máximo cuidado en la crianza.

Mencías de Dos S.L

Pieros

Mencías de Dos reúne en Pieros a descendientes de dos grandes castas de bodegueros: la berciana Ada Prada y su amigo Richard Sanz, de los Sanz de Rueda. Las marcas que comercializan son: De-2, Ambos y Dúo.

Bodegas y Viñedos Raúl Pérez S.L.U

Dehesas - Valdebimbre

Su éxito es la consecuencia del enorme trabajo realizado, de la inquietud, de la experiencia, del incorfomismo, de la rebeldía y de la intuición. Las marcas que comercializa son: Rara Avis, Ultreia Saint Jacques y Utreia Valtuille.



** Agradecer la ayuda de algunas bodegas y "Vinos Divinos 2008" editada por el Diario de León, guía de vinos y bodegas de las denominaciones de origen Bierzo y Tierra de León. (Rafael Blanco)



Comentarios

  1. MADAI Compañia Vitivinícolamiércoles, 15 abril, 2009

    Lo primero darte las gracias por hablar de nuestro Madai en tu Blog. Creo que es bueno que entre todos contribuyamos a difundir la cultura del vino y los vinos de nuestra tierra. Te mando algo de información de nuestro proyecto por si te es útil , y nuestra pagina WEB que de momento está en construcción pero esperamos que pronto este terminada.

    WEB: www.bodegasmadai.com
    De todas maneras si necesitas cualquier información sobre nuestro vino o en general de viticultura y enología no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Un Saludo y espero que podamos conocernos compartiendo un buen vino .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas