Gracias por tu visita utópica

Palomares de León. Utopía en camino se va a La Casona de Murias de Paredes #SalvemosLosPalomares

Fotos: Pilar
El domingo 21 de julio a eso de las 12:00h se inaugura la exposición Palomares de León. Utopía en camino en La Casona de Murias de Paredes, coincidiendo con la XIV Muestra de Artesanía y Oficios tradicionales y con la XII Jornadas Culturales "Memoria y Tradición".

Todos los sitios donde ha estado la exposición, han sido lugares especiales pero este además de ser un sitio agradable para exponer me parece muy especial ya que mi madre es de Omaña y es un poco homenaje a todos los omañeses y omañesas por ser así y por acogerme siempre con tanto cariño. 

Gracias Pilar por tu ingenio y tu buen hacer a la hora de montar la exposición y gracias a Carmen Mallo por la lucha constante para que los pueblos de Omaña sobrevivan día a día.

Siempre me he sentido ciudadana del mundo, ya que mi madre es omañesa, mi padre era navarrico y yo nací en Suiza, así que...

Nos vemos por Murias de Paredes.

Fotos: Pilar
Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Enhorabuena Irma, se ven unos fotones tremendos en la exposición y seguro que mejor de cerca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado muy chula, no está bien que lo diga yo pero es que es así.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Enhorabuena utópica, la feria de Murias desde hace unos años cada año está mejor y si este año tienes tu expo ya ni te cuento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca habíamos ido y la verdad es que nos lo pasamos genial, muchas risas y muchas personitas y amigos encantadores cerca.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Magnífica cruzada la de intentar salvar y recuperar los palomares, no ya los de León, sino todos en general. Algún palomar gallego he publicado y, en una ocasión, en la provincia de Zamora, dormí en uno de ellos ya en desuso.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás esa anécdota del palomar de la provincia de Zamora, en Galicia hay palomares que son muy pero que muy curiosos.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. Doble mltivo para celebrarlo. Espero que haya tenido un gran éxito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!

    Salud y palomares.

    ResponderEliminar
  6. Espero seas profeta en tu tierra y lo que tienen estas fechas que se acumulan actos de este tipo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad soy de tierra de nadie, porque mi mami es de Omaña, mi papi era navarrico y yo nací en Suiza, como verás soy simplemente ciudadana del mundo, la verdad es que en Murias de Paredes genial.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO