Gracias por tu visita utópica

En realidad no todos los días le dan un Goya a alguien que sigue un blog utópico como este, enhorabuena Jesús Vidal por demostrar ser campeón de campeones

Enhorabuena Jesús Vidal, tú si has demostrado ser campeón de campeones, gracias por esas tres maravillosas palabras, #inclusion, #diversidad y #visibilidad en los #Goya2019, ya que movieron y conmovieron todas nuestras conciencias, que buena falta hacen en esta sociedad que vivimos.

Además, no todos los días le dan un Goya al mejor actor revelación a alguien que sigue un blog utópico como este, de hecho recuerdo enviarnos emails sobre algunas de tus funciones, como S4LA DE ESPERA, fuimos cómplices de algún post que otro.

Por cierto ya por entonces tuve claro que tu trabajo dentro de "El teatro social no es una utopía, es una realidad que se va haciendo día a día" y tú la has hecho realidad con creces. Siempre has creído en utopías y has luchado por ellas hasta conseguirlas hacerlas realidad.

¡Felicidades utópico!

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Emotivo discurso el que dió Jesús Vidal en la entrega de los Goyas, normal que os juntéis los utópicos, pues fíjate tú que no me sorprende que un utópico como él también tenga algo que ver con tu blog y tus utopías.

    Por cierto recuerdo haber ido a ver esa obra hace unos años ya y no es porque le hayan dado el Goya si no porque él es muy bueno y va a conseguir todo lo que se proponga.

    Besos utópica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bueno y lo ha demostrado día a día, está claro que el que la sigue la consigue.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  2. Bonito homenaje el que le haces tú también a él, me encantó la película de Campeones la he visto un par de veces.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a las felicitaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a Jesús y enhorabuena a todos los profesionales que trabajan con personas discapacitadas para contribuir, que contribuyen a la inclusión y al reconocimiento y aceptación de la diversidad. la película es maravillosa y todos debemos aprender mucho de ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo en todo.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  5. Esta buena nueva se replicó en todo el mundo, siempre andamos necesitados de una buena noticia. Felicitaciones a Jesús Vidal
    y a quienes lo eligieron
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue maravilloso y es maravilloso tener gente así en este mundo, merece la pena seguir luchando y peleando por causas nobles.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  6. Enhorabuena para él y de rebote también para ti.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La película es una maravilla y él esta inmenso en ella y como vimos el sábado también fuera.
    Un abrazo Irma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos dió una gran lección a todos, dentro y fuera de la gran pantalla.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  8. The man has put a lot of soul in the speech.

    ResponderEliminar
  9. Afortunadamente de vez en cuando aparece una de esas personas que con solo unas palabras te hace sentir que no todo está perdido, que te ayuda a reconciliarte contigo mismo y con la especie humana, una persona como Jesús Vidal.

    Un utopiabrazo, Irma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente el mundo está lleno de muchas personitas así que poquito a poco van asomando.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  10. Esas palabras son el _fruto_ de una extraordinaria madurez ! O. M. G.

    ResponderEliminar
  11. ·.
    Su discurso conmovió... pero mejor que eso, sirvió para remover perjuicios. Tal vez muchos se hayan dado cuenta de que somos mucho más iguales que lo que parece... cuando ellos, los de las tres palabras, incluso nos superan.
    Un bico Irma

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se remuevan y conmuevan todos esos perjuicios tan innecesarios y tan desoladores, Jesús dejó el listón muy pero que muy alto, estoy segura que los de las tres palabras no superan con creces.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  12. Todos hemos podido escuchar sus palabras por tv....me alegro mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha calado hondo su maravilloso discurso.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  13. Gran discurso. Pero tras ver la película me quito el sombrero. Genial todo el equipo artístico en general y Jesús en particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un peliculón necesario para estos tiempos que vivimos y que sirva para remover conciencias, a mí también me ha encantado.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  14. ¡Qué bueno este actor!. ¡Qué bonitas palabras y con qué sentimiento hacia sus padres!. Las alumnas y alumnos del cole irán a verla el día 14, es cine solidario en Cáceres y acude todo el centro. Creo que les va a encantar.
    Bueno, y un Goya también se ha llevado el docu El SIlencio de los Otros sobre la memoria histórica cuyo cartel y algunas tomas se han rodado en mi pueblo, en el Mirador de la Memoria dedicado a las víctimas de la dictadura franquista. Recomiendo su visualización. Lo emiten en salas y filmotecas del país, siendo Asturias y Extremadura las comunidades con mayor número de pases.
    Hay por ahí un listado circulando de provincias, salas y horarios, por si es de vuestro interés.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a tus alumnas y alumnos les va a encantar la película, no he conseguido ver el docu El Silencio de los otros por aquí que yo sepa de momento no lo van a pasar en las dos salas que hay, bueno en una inviable y en la otra a ver si consigo enterarme. Voy a ver si encuentro dicho listado.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  15. Lo mejor de la noche. A ver si se enteran muchos que la diversidad no es una utopía EXISTE. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ay, Irma que emotivas las palabras de este paisano nuestro. Tengo entendido que es de León. Además seguidor de tu blog. ¡Me encanta!
    disfruté muchísimo escuchándole en directo. Un gran actor, un gran hombre y además, "cazurro"
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consiguió emocionarnos a todas y a todos,ojalá no se olvide con facilidad su mensaje.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  17. Cuantos "capacitados" seriamos capaces de dejar discursos como este.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. EN Castilla-León sólo lo emiten en Burgos, en los cines Van Golem en el ciclo de Cine y Derechos Humanos, el día 22 de febrero a las 20.30h. Me parece un despropósito que en una COmunidad tan extensa, la más extensa de España, sólo lo emitan en una de ellas y porque el ciclo que proyectan es concretamente de Derechos Humanos. Con la que nos está cayendo encima sobre la exhumación del dictador, toda la polémica y obstrucciones de la Fundación FF, de la Iglesia, y de partidos como Vox, PP y otros que no hablan cuando tienen que habblar; no se potencien este tipo de documentales. En Extremadura (con tren decimonónico) se proyecta en diez salas distintas de 10 localidades diferentes.
    En fin... ¿Quién o qué partido gobierna en Castilla-León???
    Ya la verás por otras vías. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver dónde crees que está la Fundación esa de las efes?? Eh, ehh... aquí siempre nos han gobernado los mismos por los siglos de los siglos y oye no nos debe ir mal la cosa porque parece que van a seguir por otros cientos de años más.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  19. Olvidaba añadir que el silencio o la desinformación son un tipo de censura como otra cualquiera. Lo que no interesa a algunos gobiernos autonómicos es seguir con la Ley de la Memoria Histórica y eso es una inmoralidad porque todavía tenemos gente en las cunetas de las carreteras y bajo los paredones de los cementarios, en fosas en cualquier bosque o prado. Es intolerable que aún este hecho se permita, se silencie y se menosprecie, poniendo trabas a un gobierno que pretende dignificar a las víctimas y a sus familiares. Nada más. Es justicia simplemente.
    Besos otra vez y perdona que me haya extendido (que no excedido)

    ResponderEliminar
  20. No dudes que por algun medio conseguiré ver ese documental, ya la putada es cuando no se curan bien estas heridas siguen sangrando y es lo que ocurre en este país.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas