Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

8 de febrero de 2018

León líate la manta al corazón, Siria nos necesita


LÍATE LA MANTA AL CORAZÓN 

Como cada año por estas fechas, en Siria miles de personas se enfrentan a temperaturas gélidas, sin un techo bajo el que protegerse, sin calefacción, en un campo de desplazados. Un pequeño acto de cada uno de nosotros puede ser para ellos fundamental. Por eso, vamos a enviar miles de mantas para que puedan hacer frente al invierno. 

Por sólo 1,45€ o 3,00€ enviaremos mantas térmicas y mantas polares a los campos de desplazados en Siria. 

Las mantas térmicas puedes comprarlas directamente a través de Iberomed: https://www.iberomed.es/electrodos-para-desfibriladores-y-accesorios/1765-manta-termica-oro-plata.html

IMPORTANTE: Introducís vuestros datos a modo de registro en la web. La empresa se encarga de enviar las mantas a la sede de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) en Madrid. Gracias O colaborar con nuestras huchas y nosotros nos encargamos de encargarlas y enviarlas. Las mantas polares aún no tenemos enlace de compra directo. Los lugares donde hemos colocado huchas para recaudar fondos son: 

LEÓN 
- Covent Garden - C/Juan Lorenzo Segura, 3 
- Panadería Remolina - C/Bernardo del Carpio, 8 
- LadyChic Peluquería - Avda. Dr. Fleming, 8 
- Divernodia - C/Velázquez, 13-15 

ASTORGA  
- Peluquería Paco Centeno - C/Negrillo, 3 

(Si tienes un establecimiento y quieres colaborar colocando una hucha, contacta con nosotros en la página o en apsirioleon@gmail.com) Líate la manta al corazón y colabora con lo que puedas. Para nosotros no supone apenas esfuerzo, para ellos será una gran diferencia. 

¡Gracias!
 “Hay que unirse, no para estar juntos, 
sino para hacer algo juntos”. 
Juan Donoso Cortés

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

0 deja tu comentario utópico :

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-