Gracias por tu visita utópica

¿Quieres disfrutar de una tarde prestosa, cultural y muy leonesa? ven a la presentación del libro León, entre recuerdos y añoranzas


¿Quieres disfrutar de una tarde 
prestosa, cultural y muy leonesa?

Ven.

El jueves 19 de octubre Gregorio Fernández Castañón presenta el libro "León, entre recuerdos y añoranzas", forma parte de la trilogía sobre la vieja ciudad de León, se convertirá en toda una referencia de coleccionismo fotográfico y la difusión cultural en León.

Acude al Teatro San Francisco, el día 19 de octubre a las 20:00h la entrada es libre y gratuita. Veremos imágenes de la vieja ciudad de León y también se podrá disfrutar de la actuación del guitarrista Gonzalo Valladares.

A los 200 primeros asistentes, se les regalará un bonito y sorprendente detalle relacionado con el libro, ¿qué será... será? También habrá un sorteo de regalos culturales y una promoción especial del libro.

Si tras la presentación, te interesa comprarlo, allí mismo te descontarán 8€ y además te regalarán otro libro publicado por su asociación cultural, La Armonía de las Letras, es armónico hasta el nombre. 

Esos 2 kgs de "Un viejo León muy prestoso" forman parte de su anterior libro, cual sería mi sorpresa encontrarme allí con algún que otro palomar, fue ponerme en contacto con Gregorio para ver si tenía posibilidad de conseguir dichas fotos y es lo que pasa cuando te juntas con gente prestosa, que al final las utopías se hacen realidad.

Enhorabuena por hacer realidad tu utopía Gregorio, por cierto ojalá se reedite el primer libro de esta trilogía "León tras las sebes de un ayer" (2014).

Presta que este tipo de proyectos utópicos se hagan realidad.

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Os deseo un exitazo ! Viva León , León !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la difusión si no es por ti no me entero, espero verte por allí.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO