Gracias por tu visita utópica

Algo "utópico" está ocurriendo en Sad Hill, el cementerio de la película El bueno, el feo y el malo



** Algo está ocurriendo en Sad Hill, te invito a ver el trailer del documental Sad Hill Unearthed, donde muestran la reconstrucción de este cementerio mítico de la película El bueno, el feo y el malo, será presentado en numerosos festivales internacionales para mostrar el turismo cinematográfico en Castilla y León. Mucha mierda o suerte o como tenga que ser eso.

Nosotros también hemos apadrinado dos tumbas con sus correspondientes cruces, aun no hemos ido a visitarlas pero seguimos teniendo pendiente dicha excursión..

“El mundo se divide en dos categorías, 
Tuco: los que cavan y los que encañonan. 
Como la pistola la tengo yo, 
ya puedes ir agarrando la pala.”

Clint Eastwood en “El Bueno, el Feo y el Malo“



Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Joer utópica estás metida en todos los guisos, pues tengo muchas ganas de ir a visitarlo, ya te pondremos flores utópicas, ¿alguna flor en especial?

    Eres la caña lo mismo estais restaurando un palomar que restaurando un cementerio emblemático.

    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros queremos ir este verano, a ver si lo conseguimos.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  2. ¡¶¡¶¡¶ _El Bueno , El Feo , El Malo y la Utópica_ !¶!¶!¶

    ResponderEliminar
  3. Peliculas de otros tiempos
    Si es para mejorias bienvenidas
    Buen fin de semana Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo se ha reconstruido el cementerio de la película, mejorar esta película creo que es imposible.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  4. Fantástica iniciativa!! yo también quiero mi cruz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te lo agradecen, si estás interesada dímelo y te pongo en contacto con ellos.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  5. ¡Genial! Vaya idea original. Yo también quiero mi cruz al lado de la tuya como bloguera leonesa je, je. Muak. ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  6. Una buena iniciativa para atraer turismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO