Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

1 de abril de 2017

¿Quién ha dicho que en marzo de 2017 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtopicas

Siempre hay flores para el que desea verlas

Una gran noticia para todas las bercianas y bercianos...!!! Ahora a por el resto del sin Glifosato!!!

El 30 de marzo a las 19,30h en Casa de la Cultura de Ponferrada conferencias por un Futuro Sostenible para El Bierzo. Todo un éxito!!! Lleno total en la Casa de la Cultura. Nos volvemos a ver el 20 de abril en Ponferrada Park a las 19,30 horas.

La cadena de supermercados SuperSano deja de vender productos con aceite de palma. Hay gente que desconoce este tema, por favor informaros bien antes de comprar, de nosotros depende cambiar los mercados y alguna que otra cosa más.

En Villadangos 'cosechan' para una vejez digna, por favor qué utopía más bonita, ojalá se consiga hacer realidad.







El Ayuntamiento de Zamora elimina su deuda bancaria, es curioso pero este tipo de noticias no salen en los telediarios de la 1.

Los niños de Hospital aprenden a amar la naturaleza, si aprenden a querer y a respetar la naturaleza desde pequeñitos, lo harán toda su vida.

Un taxista oferta viajes a la perrera para adoptar y media hora de espera por 17 euros, pequeñas iniciativas como las que plantea Rixar hacen que se produzcan grandes instantes.

Montar una casa como un mueble de Ikea. Me encanta la iniciativa, para que luego digan que no se pueden cambiar las cosas, querer es poder.

eBus, el bús eléctrico que recarga con renovables su batería en las paradas, ya sé que esto en León es una utopía irrealizable, pero...

Smart electric drive, ya está aquí la movilidad urbana del futuro, por cierto en Holanda el Gobierno incentiva al uso de este tipo de vehículos, aquí seguro que son capaces de sacarse un impuesto nuevo, al sol, la luna y a todo lo que se menee.

Gente maravillosa hace que el mundo sea un poquito 
más llevadero y un tilín más utópico. 

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-


6 comentarios :

  1. Algo pasa en tu blog no deja comentarte los post, a ver si esta vez si puedo, bonita foto y me encantan las noticias utópicas que vas recopilando. Besos

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto hubo algún problema a la hora de hacer algún comentario en este post, pero si te digo la verdad no sé que ha pasado exactamente, me lo ha comentado más gente, gracias por avisarme.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

  2. Sin glisofato... ahora a por Bayer y Monsanto
    Si hubiera por aquí SuperSano, iba y les daba un beso en la boca.
    Bueno, no... en la mejilla y les llega.

    Un bico

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonita utopía si el mundo mandase al carajo a Bayer y a Monsanto!

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  3. Lo de poner impuestos super raros en este país es deporte nacional, escuche en una ocasión que unos siglos atrás pusieron un impuesto al bacalao de importación y fue justo en cuaresma y se armo una buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En León siglos atrás se quemó un edificio de la Plaza Mayor y para sacar fondos para rehacerlo decidieron crear el impuesto del vino y por supuesto consiguieron levantar de nuevo el edificio (está claro que en León nos gustaba y nos gusta mucho el vino)

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-